Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

ESET lanza las versiones beta de sus nuevas soluciones para entornos corporativos

[14/02/2012] ESET anunció el lanzamiento de las versiones beta de su nueva línea de productos para ambientes corporativos, ESET Endpoint Security Suite y ESET Endpoint Security, y está invitando a los administradores TI a unirse a la evaluación pública de la versión beta de las nuevas soluciones. Tanto ESET Endpoint Security Suite (con firewall personal y anti-spam) como ESET Endpoint Security en sus versiones beta ya están disponibles para su descarga.
Utilizando múltiples capas de detección de malware con el soporte del motor de exploración ESET Live Grid -el servicio de reputación de archivos en la nube de ESET- la próxima generación de soluciones ESET Endpoint Security ofrece protección proactiva contra amenazas emergentes. Su bajo impacto sobre el sistema sumado a la gestión avanzada de clientes de modo remoto convierte a las nuevas soluciones de ESET en productos especialmente diseñados para empresas de cualquier tamaño, señaló Palo Luka, Chief Technology Officer de ESET.
La nueva generación de ESET Remote Administrator 5 en su versión beta, incluida tanto con ESET Endpoint Security como con ESET Endpoint Security Suite, incluye un Dashboard web y administración basada en roles que permite niveles variables de automatización del trabajo y el control remoto de casi todos los detalles imaginables de los equipos.
"ESET Endpoint Security y ESET Endpoint Security Suite, en sus versiones beta, no son solo una mera actualización de los productos, sino que representan una nueva generación de soluciones de seguridad dentro del portafolio de ESET para clientes corporativos. En ellas se introducen nuevas características, junto con funcionalidades mejoradas -como ESET Live Grid, HIPS o Rollback de base de firmas y módulos del programa- de gran importancia para especialistas en TI y administradores", aseguró Luka.
CIO, Perú