Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

HP convoca a los Premios HP a la Excelencia en Impresión

[15/02/2012] HP anunció la apertura de inscripciones a los Premios HP a la Excelencia en Impresión, un nuevo concurso mundial que reconoce las impresiones de artes gráficas producidas con los sistemas HP Designjet, Indigo, Inkjet Web Press y Scitex.
Un jurado internacional compuesto por expertos en impresión seleccionará a los ganadores en 16 categorías de impresión comercial, gráficos de gran formato y aplicaciones de etiquetado y empaque. Además de evaluar la calidad de impresión, los Premios HP a la Excelencia en Impresión reconocerán los ejemplos innovadores de impresión ambientalmente responsable.
La participación en los Premios HP a la Excelencia de Impresión es gratuita. Los clientes de artes gráficas de HP pueden descargar la información adicional y los formularios de inscripción aquí. La fecha límite para enviar los proyectos es el 15 de marzo del 2012. Los ganadores se darán a conocer en un evento de gala privado que se llevará a cabo durante drupa 2012 el próximo mayo en Düsseldorf, Alemania.
El concurso unifica los diferentes premios regionales y mundiales de calidad de impresión de HP en un solo programa integral. Los Premios HP a la Excelencia en Impresión mostrarán la manera en que los clientes expresan plenamente su ingenio, creatividad y habilidad a través de las soluciones de HP, señaló Christopher Morgan, vicepresidente ejecutivo de la Unidad de Soluciones Gráficas de HP. Estamos ansiosos por ver la forma en que nuestros clientes están avanzando en la transformación de lo analógico a lo digital y alcanzando nuevos niveles en calidad de color y en innovación.
CIO,Perú