Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

PLDS presenta plan 2012 y lanza nueva web

[20/02/2012] Philips & Lite-On Digital Solutions (PLDS), el distribuidor en EE.UU. para dispositivos de almacenamiento Lite-On y de Plextor, anunció sus planes 2012 y el lanzamiento de la nueva página web para SSD de la marca Lite-On en español y en portugués.
El nuevo sitio actualizará constantemente su contenido para mantener al día a todos los usuarios que visiten la página con las novedades del mundo Lite-On. Desde la página principal se llegará a la solución SSD que se requiera.
Con este lanzamiento PLDS apunta a introducir al canal la nueva solución en SSD bajo las marcas Lite-On y Plextor. La marca Lite-On estará dirigida a VAR y al segmento empresarial, y Plextor tendrá especial foco en el usuario final, explicó Esteban Kim, director de Desarrollo de Negocios de PLDS. De Lite-On tendremos modelos para soluciones en servidores y aplicaciones específicas mas allá de la PC. Y en Plextor, tendremos una marca internacional que tendrá un empuje de marketing global. Ambas marcas tienen 5 años de garantía y ofrecen la misma calidad y rendimiento, agregó. 
La estrategia de PLDS es mantener informado al mercado de manera directa, acerca de la variedad de productos que vamos a manejar, cuales son las ventajas y las eventuales promociones que lanzaremos con Lite-On. Es una herramienta que puede ayudar a identificar que producto es el adecuado para las necesidades de los clientes y facilitar el cierre de ventas de nuestros canales, añadió Carlos Rodríguez, director de Ventas para Latinoamérica de PLDS.
AsÍ como en 2011 lanzamos el site exclusivo de Lite-On ODD, llegó el turno de hacer lo propio para SSD según nuestro plan estratégico, también estaremos lanzando otro website para Plextor ODD próximamente, aseguró Rodriguez y señaló para concluir: Con este diseño buscamos llegar a nuestros clientes y usuarios finales de forma más personalizada y en su propio idioma de manera de ir creciendo día a día, y que los usuarios de nuestros productos en Latinoamérica puedan registrarse y contar con una atención permanente y ajustada a cada una de sus necesidades.
CIO, Perú