Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

FiberCorp selecciona la solución de Axis Communications

[21/02/2012] Axis Communications anuncia su alianza con FiberCorp, la unidad de negocios corporativos de Cablevisión, para su servicio de Videovigilancia IP, un servicio brindado sobre la plataforma virtualizada de su DataCenter. La cámara elegida por FiberCorp para ofrecer el mejor servicio y calidad de imagen a sus usuarios es la Axis M1031-W, una cámara IP pequeña e inteligente.
Esta cámara es ideal para la seguridad de pequeñas empresas, tiendas, restaurantes, hoteles o viviendas. Ofrece una conexión a red tanto por cable como inalámbrica (IEEE 802.11g) para una instalación flexible y una calidad de vídeo excelente dentro de su clase (30 imágenes por segundo en una resolución VGA).
Además, integra un sensor de infrarrojos pasivo (PIR) para detectar el movimiento, incluso en la oscuridad. También incluye un LED blanco para iluminar el escenario automáticamente en caso de movimiento o si lo solicita el usuario. Asimismo, ofrece comunicación de audio bidireccional con un micrófono y un altavoz integrados, lo que permite escuchar en una zona y también comunicarse con los individuos directamente o mediante clips de audio grabados.
La AXIS M1031-W proporciona múltiples transmisiones de vídeo, configurables individualmente tanto en H.264 como en Motion JPEG y MPEG-4 Parte 2 y proporciona una resolución y frecuencia de imagen máxima en todas las compresiones. La compresión H.264 permite optimizar el ancho de banda y usar de forma más eficiente el almacenamiento, al reducir considerablemente la velocidad binaria.
FiberCorp ofrece a sus usuarios, una solución 100% WI-FI , diseñada según la necesidad de cada cliente y con una conexión dedicada al servicio, para así evitar el consumo de banda ancha del resto de la empresa y obtener la máxima calidad de imagen de las cámaras Axis. La solución permite ver todo lo que pasa en la empresa, industria o comercio con la mejor resolución y desde cualquier dispositivo con conexión a Internet, ya sea computadora de escritorio o dispositivo móvil. Además, cuenta con un sistema de notificaciones que alerta ante cualquier irregularidad.
Para acceder a las imágenes capturadas por las cámaras Axis, FiberCorp cuenta con un sitio web en el que el usuario solo debe loguearse. El servicio incluye espacio para grabación de imágenes, que se realizarán de acuerdo con los parámetros que el cliente programe en la plataforma. El cliente puede descargar las grabaciones almacenadas en la plataforma a su computadora personal o dispositivo desde el cual accede al portal.
CIO, Perú