Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Amadeus renueva alianzas

[21/02/2012] Amadeus y Aviatur, grupo empresarial en el sector de prestación de servicios de turismo, anunciaron la extensión de su acuerdo de distribución y soluciones tecnológicas hasta el año 2022. Amadeus ofrecerá al grupo empresarial tecnología de punta en productos especializados, soporte on site con un equipo de expertos de Amadeus en asistencia directiva, comercial y atención de requerimientos.
Estamos muy complacidos al poder firmar con Aviatur un acuerdo de trabajo a largo plazo, pues esto ratifica que estamos cumpliendo nuestro compromiso en contribuir tecnológicamente en su éxito en los negocios, afirmó José-Niray Gómez, Regional Account Manager Amadeus MITS Colombia.
Como consecuencia de la propuesta de valor presentada por Amadeus, se amplió el contrato que se había firmado en octubre del 2007 por un período adicional para proveer un servicio integral hasta el año 2022. Amadeus dispuso de un equipo de profesionales trabajando on site en Aviatur para proveer un soporte a tiempo completo y garantizar el mejor desempeño de las soluciones tecnológicas y mayor personalización de los requerimientos.
Uno de los desarrollos más destacados ha sido el FRONT AVIATUR, que da respuesta a una necesidad de evolucionar la plataforma tecnológica del grupo para incorporar sus propios controles de productividad, gestión de Negocio y estrategias de mercadeo. La plataforma FRONT AVIATUR simplificará los procesos al unificar todos los canales.
Amadeus y Pluna sellan alianza tecnológica
Por su parte, Amadeus y Pluna, aerolínea de bajo costo con mayor crecimiento en Latinoamérica, han dado un paso más en su alianza tecnológica incluyendo en su plan de implementación la solución de Amadeus Airline Ancillar y Services. De esta forma, podrá distribuir la oferta de servicios complementarios de la aerolínea.
Asimismo, la aerolínea firmó un contrato por 10 años con Amadeus para la renovación de sus sistemas de gestión de clientes (Altéa Reservation para reservas, Altéa Inventory para el Inventario y Altéa Departure Control para el control de Salidas, entre otros).
Está previsto que ambas implementaciones se realicen a lo largo del 2012 y, una vez finalizadas, permitirán a las agencias de viaje usuarias de Amadeus, tener acceso a los servicios complementarios de la aerolínea.
En paralelo, también se implementará EMD (Electronic Miscellaneous Document). Este sistema de mensajería electrónica facilita la emisión, gestión, distribución y tramitación de los servicios complementarios sin necesidad de documentos de papel.
CIO, Perú