Llegamos a ustedes gracias a:



Reportajes y análisis

Cinco consejos para hacer que su Timeline de Facebook se vea increíble

[21/02/2012] Actualmente Timeline se está lanzando a todos los usuarios de Facebook, y -le guste o no- el nuevo diseño predeterminado del perfil estará llegando a su cuenta de Facebook en las próximas semanas.
Timeline permite que usted y sus amigos puedan ver con facilidad sus actividades pasadas en Facebook, incluyendo fotografías antiguas, comentarios, mensajes, videos, notas, y actividades de grupo.
La distribución se organiza en orden cronológico inverso y también cuenta con información pertinente acerca de usted en la parte superior de la página, como su lista de amigos, fotos, un mapa con etiquetado geográfico, sus gustos, la información básica, y una foto grande que se llama su foto de portada.
Una vez que esté en funcionamiento, o si usted ya activó la línea de tiempo, aquí hay cinco ajustes para obtener el máximo provecho de su nuevo perfil.
Etiquete su mapa
Timeline cuenta con una nueva aplicación de mapa en su perfil que muestra todo tipo de información basada en localización incluyendo los lugares donde haya vivido, los viajes que ha hecho, dónde pasaron los momentos o acontecimientos importantes de su vida (si es que las agrega al Facebook), y fotos con etiqueta de lugar. La mayor parte de esa información se agrega en la página principal de Timeline, pero también puede incluir datos de localización de fotos directamente desde el mapa.
Para empezar y poder mostrarle a sus amigos dónde ha estado en sus viajes, visite su perfil de línea de tiempo y haga clic en el mapa debajo de la foto de portada. En la siguiente página, haga clic en Agregar Fotos al mapa en la parte superior de la esquina derecha. Aparecerá una tira de película con una selección de sus fotos.
A continuación, puede empezar a etiquetar las fotos que Facebook le presenta, o puede usar el control deslizante que aparece sobre las imágenes para desplazarse a través de sus fotos. Para agregar una ubicación, haga clic en una foto y escriba la ubicación de la foto en el cuadro desplegable.
Mejore su foto de portada
Puede utilizar la foto de portada de Timeline para agrandar una foto en la distribución del nuevo perfil, con su foto de perfil en la esquina inferior izquierda para crear una mirada única a su nueva página. Iván Marino hizo un buen trabajo en su lienzo fotográfico.
Los usuarios han utilizado este nuevo diseño para insertarse a si mismos en famosas escenas históricas o crear una escena entre las dos fotos. Giuseppe Draicchio no estaba en esa película, ¿verdad?
Puede crear su propia imagen personalizada con PhotoShop y este template, sin embargo deberá trabajar bastante para que coincida con la de Draicchio.
Pero si eso es demasiado trabajo, trate de usar Facebook Cover Designer para iOS hecho por Dropico Media, o navegue por los múltiples sitios de imagen de portada como CoverPhotoz, Cover Photo Finder, o Coverize.me.
Presente un video
Si tiene un gran video que ha estado pensando en subir a Facebook o uno que ya ha compartido, ¿por qué no presentarlo en su línea de tiempo?
Para ello, vaya a su Timeline y ciérnase sobre el video que desea destacar y haga clic en el ícono de estrella en la esquina superior derecha. La caja que contiene el vídeo debe ser ahora más grande y estar centrada para que todo el mundo que se deslice por su pasado pueda verlo.
Oculte los ítems embarazosos
Lo bueno de Timeline es que es una manera fácil de acceder a todos sus últimos mensajes, fotos y comentarios de Facebook. Lo malo de la línea de tiempo es que es una manera fácil para que todos los demás accedan a todos sus últimos mensajes, fotos y comentarios de Facebook.
Si no lo ha hecho, debe revisar su línea de tiempo y asegurarse de que todas las cosas embarazosas están ocultas. La forma más fácil de deshacerse de algo es hacer clic en el botón de registro de actividad (Activity Log) que está debajo de su foto de portada. El registro de actividades es una herramienta granular que enlista cada post y acciones que ha realizado en Facebook.
A la derecha de su registro de actividad está una columna que le permite navegar por año, y luego descompone cada año por mes. También puede hacer clic en el menú desplegable en la parte superior derecha y seleccionar el tipo de actividad: Fotos, videos, comentarios, mensajes, grupos, y notas. Cuando encuentre algo que ocultar, haga clic en el círculo a la derecha de la entrada y seleccione Ocultar de Timeline.
Añada un evento de vida
Si quiere que su línea de tiempo refleje su pasado, así como su presente, puede agregar eventos de su vida a su perfil. Como su nombre indica, los eventos de la vida son los momentos importantes de su vida.
El número de eventos de vida que se pueden agregar es largo, e incluye trabajos anteriores, educación, jubilación, compromisos, matrimonio, hijos, mascotas, el fin de una relación, las muertes de sus seres queridos, la compra de una casa o un auto nuevo, un nuevo compañero de cuarto, rotura de un hueso, cirugías, la cura de enfermedades, el uso de anteojos, aprender un idioma, tener un nuevo pasatiempo, conseguir su licencia de conducir, recibir un premio, o viajar a un nuevo destino. Hemos de tener en cuenta que algunas cosas es mejor dejarlas fuera de línea.
Para ingresar un evento de la vida, simplemente haga clic en Life Event (acontecimiento de vida) en el cuadro de actualización de estado de su Timeline.
Bono: Mate su línea de tiempo
Bueno, usted ha leído esta guía y Timeline simplemente no lo ha impresionado y desea volver a la vieja disposición de su perfil. Si bien no puede hacer que su Timeline se deje de mostrar a los demás, al menos puede esconderla de usted mismo cada vez que esté utilizando una PC.
La característica Timeline de Facebook no es compatible con los navegadores antiguos como Internet Explorer 7. Así que cuando Facebook ve IE 7, automáticamente regresa a su vieja disposición de perfil.
Para negar su Timeline, todo lo que tiene que hacer es cambiar la cadena de agente de usuario en su navegador -un pequeño fragmento de código que le dice a los sitios web que el navegador que está utilizando es IE 7. Aquí está el código: "Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 7.0, Windows NT 6.0)". La forma de cambiar de agente de usuario varía considerablemente en función de su navegador, así que he reunido algunos enlaces que le muestran cómo hacerlo: Chrome, Firefox, Safari e IE 9.
Si su nuevo agente de usuario trabaja, Facebook le advertirá de que está utilizando un navegador anticuado y le invitará a actualizarse a una versión más moderna.
El único problema con la suplantación de identidad de su agente de usuario es que el diseño anterior de Facebook por lo general muestra su servicio de noticias o news feed hasta la mitad de la página. Para solucionar este problema, puede utilizar F.B. Purity, una extensión para Chrome, Firefox, Safari y Opera, que puede resolver los problemas de diseño. Esta extensión también permite ocultar otras partes molestas de Facebook, incluyendo notificaciones de juegos y otras actualizaciones similares al spam.
La suplantación de su agente de usuario también puede hacer que sea difícil que vea otros sitios web que dependen de los navegadores web modernos y también se pueden romper add-ons o extensiones. Así que recuerde cambiar a su agente de usuario de nuevo a su valor predeterminado después de sus sesiones de Facebook o utilizar un navegador dedicado solo para sus visitas a Facebook.
Ian Paul, PC World (EE.UU.)