Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Netsize y CityzenCar simplifican compartir autos en red con el uso de SMS

[23/02/2012] Netsize, proveedor de comercio móvil y compañía de Gemalto, anunció que CityzenCar, la red social para compartir automóviles en red en Francia, ha implementado una solución basada en SMS para asegurar y facilitar el alquiler de automóviles a los usuarios. CityzenCar permite que 12 mil miembros en dos mil ciudades de Francia puedan alquilar un vehículo con entera confianza y sin pagar comisiones.
La solución de comunicaciones SMS de Netsize soporta todo el proceso de alquiler, desde la validación del arrendatario hasta las notificaciones de alquiler, así como los detalles que confirman las reservas. Funciona en cualquier teléfono y es compatible con todas las redes inalámbricas, garantizando el 100% de su alcance para que los clientes de CityzenCar puedan utilizar el servicio en cualquier lugar y en cualquier momento.
A través de un SMS, se notifica a los propietarios de los automóviles sobre cada solicitud de alquiler y, de aprobarse, el conductor recibirá un mensaje de texto en su teléfono móvil con los detalles del vehículo y la ubicación. El propietario del automóvil puede optar por entregar las llaves al conductor en persona o autorizar a CityzenCar para que desbloquee las puertas del vehículo. Este sistema de desbloqueo, innovador y conveniente, es posible gracias a "CityzenBox", un dispositivo telemático que se encuentra incorporado en el automóvil.
Queremos facilitar la interacción entre nuestros clientes y que puedan aprovechar de la mejor manera nuestro servicio, comentó Nicolas le Douarec, CEO de CityzenCar, La solución SMS de Netsize, flexible y altamente confiable, es crucial a la hora de asegurar la calidad de nuestro servicio.
CIO, Perú