Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Motorola Solutions introduce la serie SL de radios portátiles

[23/02/2012] Motorola Solutions anunció el lanzamiento de su serie de radios portátiles Serie SL, la más reciente incorporación a MOTOTRBO.
La Serie SL está compuesta por el delgado y liviano Radio Móvil Digital (DMR, por sus siglas en inglés), que cuenta con pantalla color resistente y de alta resolución, con fotosensor incorporado que automáticamente detecta las condiciones de iluminación del ambiente y ajusta el brillo de la pantalla para una visualización óptima independientemente de las condiciones de luz, señaló Jeff Spaeth, vicepresidente corporativo de la división Productos y Accesorios de Radio de Motorola Solutions.
El ejecutivo aseguró, asimismo, que el radio cuenta con Audio Inteligente, función que automáticamente ajusta el volumen del radio según el ruido de fondo, de modo tal que el usuario no pierda una llamada, por más ruidoso que sea el entorno donde se encuentra, ni moleste a otros en áreas silenciosas.
Presenta también la característica de Audio Bluetooth integrado que permite que el usuario conecte accesorios de audio aptos para Bluetooth sin necesidad de conectar ningún adaptador externo. El radio también ofrece conectividad de datos Bluetooth para la transmisión inalámbrica de datos entre el radio y otros dispositivos, tales como lectores de códigos de barras, computadoras móviles o impresoras móviles, añadió Spaeth.
Spaeth indicó también que la Serie SL admite la gama más amplia de aplicaciones de datos de la industria -aplicaciones tales como administración de tickets de órdenes de trabajo, correo electrónico, despacho, monitoreo de red e interconexión telefónica.
El radio también ofrece alerta vibratoria, modo encubierto y diseño de antena integrada, que optimiza el alcance del dispositivo, e incluye un portafolio verdaderamente integral de auriculares, cargadores de una sola unidad/de unidades múltiples, y una correa para manos o funda con clip giratorio para cinto para facilitar su portabilidad.
CIO, Perú