Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Próxima actualización de Dynamics CRM para dispositivos móviles

[23/02/2012] Microsoft anunció hoy que Microsoft Dynamics CRM lanzará su próxima actualización al servicio en el segundo trimestre del 2012. El anuncio señala que esta actualización al servicio brindará a los clientes acceso a toda la funcionalidad de Microsoft Dynamics CRM en casi todos los dispositivos con un nuevo servicio de cliente móvil nativo basado en la nube para múltiples plataformas, dirigido a los dispositivos móviles Windows Phone 7, iPad, iPhone, Android y BlackBerry.
En el actual mundo hiperconectado, los clientes necesitan poder acceder a los datos críticos para su empresa en el dispositivo de su elección y desde cualquier lugar donde se encuentren, señaló Felipe Sánchez, director de Microsoft Business Solutions en Microsoft Latinoamérica. Estos adelantos, aunados a la solidez de la plataforma de Microsoft, convierten a Microsoft Dynamics CRM en la opción lógica para cualquier empresa.
Acorde al compromiso de Microsoft de ofrecer una innovación rápida a los clientes, la actualización al servicio Microsoft Dynamics CRM en el segundo trimestre del 2012 también incluye mejores funciones sociales y nuevas características de clase empresarial, además de brindar a los usuarios varias opciones en navegadores web, tales como Internet Explorer, Chrome, Firefox y Safari, en PC, computadoras Macintosh y dispositivos iPad.
Sánchez anotó que Microsoft Dynamics CRM Mobile ofrecerá una experiencia rápida y conocida que ayudará a los profesionales en ventas, en servicio al cliente, en mercadotecnia y en administración a conectarse con sus clientes y entre sí a través de múltiples dispositivos móviles en un ambiente más seguro. Por ejemplo, los representantes de ventas y mercadotecnia ahora podrán identificar a clientes potenciales las 24 horas del día, los siete días de la semana, y desarrollar campañas de mercadotecnia sobre la marcha, aseguró el ejecutivo.
Sánchez añadió que como complemento a la actualización del servicio Microsoft Dynamics CRM presentada en noviembre del 2011, la nueva actualización incluirá más capacidades sociales a través de Notificaciones de Actividad, que brinda a la gente la capacidad de elegir me gusta o no me gusta en las actualizaciones de estado, ofrece mejor filtrado de estado y permite ver todos los estados relacionados con una vista de registro en particular, lo que simplificará aún más a los usuarios mantenerse al tanto de toda la información relevante de los clientes y les ayudará a ser más productivos.  
Microsoft Dynamics CRM Mobile estará disponible en primera instancia en Brasil, Chile, Colombia, México y Perú. La actualización completa estará disponible para todos los clientes actuales de Microsoft Dynamics CRM en Latinoamérica. Quienes cuentan con el servicio Online tendrán la actualización de manera automática, mientras que los clientes que cuentan con la versión on-premise podrán descargarla en el sitio oficial de Dynamics CRM.
CIO, Perú