Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Corero trae sus soluciones de seguridad de red al mercado Latinoamericano

[24/02/2012] Corero Network Security www.corero.com anunció el inicio de sus operaciones en nuestra región con el objetivo de responder a la creciente demanda que el mercado latinoamericano presenta en cuanto a soluciones de Defensa frente a Ataques.
Tras la adquisición de Top Layer efectuada en marzo del 2011, primera adquisición realizada por esta firma sobre una empresa especializada en el segmento de seguridad de red, Corero señala que ha fortalecido su catálogo de soluciones en esta área. En este sentido, y gracias a su plataforma de seguridad, la compañía asegura ofrecer a una amplia gama de soluciones de seguridad de red.
Con sede en Estados Unidos, Corero se ha implantado durante el 2011 en Francia, Alemania, Italia, España, Reino Unido, China (Hong Kong), Japón, Malasia, Ucrania y Taiwán. El siguiente paso, enmarcado dentro de una estrategia de desarrollo orgánico, ha sido dar el salto a Latinoamérica, donde esta empresa ya cuenta con algunas referencias, a las que se suman los clientes heredados de Top Layer.
El incremento de ataques DDoS combinados con intrusiones, robo de datos y/o defacement de paginas web ha generado un importante interés para la tecnología anti DDoS e IPS de Corero en todo el mundo. En este contexto, la oportunidad que representa el mercado latinoamericano para nosotros es muy grande. Por ello, ya hemos empezado a trabajar a distintos niveles para integrar y posicionar nuestra oferta de productos dentro de este mercado, con el fin de incrementar la cuota de negocio y alzarnos como referente en el área de seguridad donde operamos, señaló Alain Karioty, gerente de ventas regionales de Corero Network para Iberia y Latam.
Protección frente a amenazas
Como reconocido experto para la protección IPS y la defensa contra los ataques DDoS en Europa, Estados Unidos y Asia; Corero ofrece ahora a las empresas y organismos públicos latinoamericanos sus herramientas de protección contra todo tipo de ataques DDoS.
Para introducir su catálogo de soluciones, la compañía se ha marcado como principal objetivo invertir en capacitar recursos de venta y preventa con partners especializados en seguridad, acompañándoles en una colaboración extensa y apoyándose con distintas compañías en un modelo 2-tier.
En este sentido, Corero ya ha cerrado acuerdos de distribución en varios países (Brasil, México, Argentina, Perú, Colombia, Panamá, Puerto Rico y Venezuela) y se encuentra en negociaciones con otras empresas en la mayoría de los países del Centro y Sur del continente. El reto es desarrollar una red de distribución especializada en seguridad, en la que primer la calidad de sus actores frente a la cantidad. Para lograrlo, la compañía está poniendo en marcha un importante programa, que incluye: acciones de marketing, seminarios y participación en eventos y otras prácticas más específicas, para ayudar al canal a capacitarse en la venta, entrega y mantenimiento de sus soluciones y permitir al máximo número de clientes de conocer su tecnología única de protección DDoS e IPS.
Con estas perspectivas, Corero ya maneja unas previsiones ciertamente optimistas para su primer año de actividad. Así, y según Karioty, en Latinoamérica, ya contamos con referencias en diferentes sectores, empresas y organismos que ya se benefician de las capacidades de nuestros dispositivos de protección DDoS. De igual forma, el hecho de que nuestra tecnología esté en constante evolución, como lo atestiguan los últimos lanzamientos y los que están por venir, nos hace prever que tanto la cifra de clientes como de proyectos e implementaciones crecerá rápidamente.
El objetivo para los primeros seis meses del año es capacitar a una red de integradores en cada país para dar continuidad a las oportunidades que nos están llegando, no solo en cuanto a venta pero también en todo lo que se refiere a instalación y soporte.
Tres capas de protección en un único dispositivo
Dado el significativo potencial de crecimiento para las tecnologías anti-DDoS e IPS, como soluciones idóneas para hacer frente a las crecientes amenazas cibernéticas, Coreo posiciona a su oferta tecnológica como primera barrera de defensa en el Centro de Datos del cliente e incluye distintas funcionalidades a través de su concepto único de protección 3DP (IPS, FW stateful transparente y protección antiDoS/DDoS) en sus dos gamas de equipos, IPS y DDS.
En este sentido, la compañía anunciaba recientemente un nuevo modelo de altas prestaciones (10G de trafico analizado) de su IPS (IPS 5500 E-Series). De igual manera, durante el pasado mes de octubre, hacía público el lanzamiento de DDoS Defense System (DDS), una nueva gama de equipos especializados en la lucha contra los ataques distribuidos de denegación de servicio y, en paralelo, de una nueva versión con más altas prestaciones de CoreOS, su sistema operativo propio. 
CIO, Perú