Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Axis Communications anuncia Axis Academy en Perú

[27/02/2012] Rodrigo Sanchez, ingeniero de Ventas para la Región Sur de Sudamérica de Axis Communications, anunció que su representada llevará a cabo el Axis Academy Perú 2012, los días 13, 14 y 15 de marzo, en el Hotel Radisson de San Isidro.
Tres días de capacitación permitirán explorar la integración de la red en diferentes aplicaciones de video como inalámbrica, banda ancha, energía a través de Ethernet y los sistemas de video en red. Este año, el temario del Axis Academy 2012 es nuevo y está alineado a las tendencias del mercado, lo que proporcionará los conocimientos que permitirán dar soporte a los clientes durante todo el ciclo de venta de una solución de videovigilancia IP: desde el análisis y el diseño, hasta la instalación, configuración, puesta en funcionamiento y soporte técnico continuo, manifestó Sanchez.
Agregó, además, que el contenido es de carácter técnico, por lo tanto está orientado a ingenieros en venta, técnicos de soportes en ventas, técnicos y desarrolladores de negocios, ambos con experiencia en TI y CCTV.
Finalmente, el ejecutivo indicó que gracias a estos cursos de formación presenciales, impartidos por especialistas de la compañía, se traslada el conocimiento y la experiencia acumulados por Axis Communications desde la presentación de la primera cámara de vídeo IP del mercado, en 1996.
CIO, Perú