Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

HP anuncia el Tour de Cines

[27/02/2012] HP continúa trabajando de cerca con nuevos canales y futuros socios de negocio y los invita a participar en entrenamientos únicos en su tipo.
El evento, mejor conocido como el Tour de Cines, tiene como objetivo principal reunir a los canales con los expertos de HP para tocar temas como:
* HP Partner One: Programa para Socios de Negocio PartnerONE que incluye la incorporación de mejores prácticas de programas de canal, simplificación, optimización y adiciona productos que permitirán incentivar a sus socios de negocio por la venta de soluciones de valor con el portafolio de productos bajo una sola marca.
* Grow and Win que tiene como objetivo principal recompensar la labor de venta de sus socios de negocio, específicamente a la fuerza de ventas de los socios que vendan equipos del portafolio de productos SmartBuy, del área de Grupo de Sistemas personales (PSG por sus siglas en inglés) que son los productos disponibles en el inventario del mayorista a precio más competitivo. Esta nueva iniciativa está liderada por HP, Intel y Microsoft, la cual se basa en un sistema de puntos.
En HP nos interesa mucho expandir nuestra familia de Aliados de Negocio proporcionando todas las herramientas necesarias para que ellos puedan realizar negocios con HP. Este año nuestros esfuerzos estarán enfocados en garantizar la cobertura en las diferentes zonas geográficas y segmentos de mercado con nuestros Socios de Negocio. Estamos invirtiendo de manera conjunta en su desarrollo y especialización para asegurar la venta de soluciones de valor HP a la medida de sus clientes, comentó Sally Gil, gerente de desarrollo de canales para Perú, Ecuador y Bolivia.
El Tour de Cines que inició en enero en Trujillo, Chiclayo y Arequipa, y tocará las siguientes ciudades en los próximos meses: Huancayo, Cuzco e Iquitos. HP solicita contactar a su mayorista para confirmar el lugar y la fecha.
CIO, Perú