Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Blue Coat completa su adquisición por parte de Thoma Bravo

[27/02/2012] Blue Coat Systems ha dado a conocer que se ha completado el proceso de adquisición de la compañía por parte del grupo inversor privado que lidera la empresa Thoma Bravo. Bajo los términos del acuerdo, desvelados por la compañía, los accionistas de Blue Coat recibirán 25,81 dólares en efectivo por cada acción. Así, al cierre de la transacción, las acciones de Blue Coat dejarán de cotizar en el mercado de valores NASDAQ, por lo que dejará de ser una compañía que cotiza en bolsa.
"Estamos muy satisfechos de haber completado con éxito esta transacción, y tenemos muchas ganas de avanzar con nuestras iniciativas estratégicas de crecimiento como empresa no cotizada", afirma Gregory S. Clark, presidente y CEO de Blue Coat Systems. "Con Thoma Bravo, nos beneficiaremos de una estructura que nos ayudará a aprovechar las oportunidades en los mercados de seguridad web y optimización de WAN más rápidamente.
"Blue Coat es una excelente incorporación para nuestra cartera de empresas de software y tecnología", destaca Orlando Bravo, socio de Thoma Bravo. "Creemos que podemos ayudar a alcanzar su visión estratégica y avanzar más rápidamente en su liderazgo en el mercado de seguridad Web y optimización WAN.
La oferta lanzada por Blue Coat implica que los actuales accionistas de la compañía recibirán 25,81 dólares en efectivo por cada participación, lo que supone una prima del 48% sobre el precio de cotización del pasado ocho de diciembre. De este modo, el grupo de inversores liderados por la firma Thoma Bravo, desembolsaría en torno a mil 300 millones de dólares por hacerse con el control del proveedor TI.
CIO, España