Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Google actualiza Docs en Android y mejora la aplicación de presentaciones

[27/02/2012] Google ha ampliado la funcionalidad de su aplicación de procesamiento de textos Docs en dispositivos Android, y al mismo tiempo ha mejorado la aplicación de presentaciones para navegadores de escritorio.
La aplicación de procesamiento de textos de Docs en Android está ganando algunas de las funcionalidades de colaboración que ya tiene sobre los navegadores de escritorio, incluyendo la capacidad de ver en tiempo real los cambios y ediciones que otros usuarios realizan a los documentos, sostuvo Google en su blog.
La interfase de la aplicación Android también ha sido mejorada. Por ejemplo, los usuarios pueden ahora pellizcar la pantalla de su dispositivo para hacer zoom en un documento o alejarse para verlo en forma completa. Además, los usuarios de la aplicación pueden ahora tener acceso a una característica de formato de texto rico, el cual les permitirá realizar cosas como añadir diferentes colores a los documentos.
Mientras tanto, Google también anunció por separado que ha añadido hilos de discusión a la aplicación de presentaciones de la suite Docs. Los hilos de discusión permitirán a los usuarios publicar comentarios al lado de las diapositivas, alertar a otros acerca de la discusión mediante correo electrónico, y cerrar el loop de los comentarios. Una funcionalidad similar se encuentra disponible para la aplicación de procesamiento de textos de Docs.
Las mejoras a la aplicación de procesamiento de textos de Android y a la aplicación de presentaciones para navegadores de escritorio se encontrará disponible para las personas que usan Docs como suite independiente y para las personas que la usan como parte de la suite Google Apps en el trabajo.
Juan Carlos Pérez, IDG News Service