Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

SAP adquiere la totalidad del capital accionario de SuccessFactors, Inc.

[28/02/2012] SAP AG y SuccessFactors anunciaron la culminación exitosa del proceso de adquisición corporativa mediante la cual la segunda pasa a ser entera propiedad de la primera. Como parte de la oferta de compra en efectivo realizada por SAP AG a través de su subsidiaria Saturn Expansion Corporation, el gigante alemán de software empresarial accede y se hace a la propiedad de todas las acciones ordinarias emitidas y en circulación de SuccessFactors, Inc ("SuccessFactors"). La operación, recién aprobada, emana de una Oferta de Compra fechada el 16 de diciembre del 2011 y se desarrolla bajo los términos y condiciones estipulados en el respectivo Contrato y Plan de Fusión fechado el 3 de diciembre del 2011, mismo día en que la transacción había sido anunciada por ambas empresas.
La firma depositaria de la oferta pública de adquisición, American Stock Transfer & Trust Company, LLC, indicó que, siendo las 5:00pm (hora de Nueva York) del 15 de febrero del 2012, un total de 81.673.335 acciones ordinarias de SuccessFactors (aproximadamente el 95.5% de todas las emitidas y en circulación de la compañía) fueron incluidas de manera incontrovertible en dicha oferta (incluyendo 5.411.270 de acciones ordinarias ofertadas por SuccessFactors, de acuerdo con los procedimientos de cesión garantizada que se habían estipulado en la Oferta de Compra).
Para efectos del pago, Saturn Expansion Corporation aceptó todas las acciones que fueron válidamente ofertadas y se incluyeron incontrovertiblemente en la referida Oferta. La misma organización contempla materializar y dar efectividad legal a la fusión en cuestión, sometiéndola a las leyes del estado de Delaware, en el menor término posible. Como resultado de la fusión, todos los demás accionistas de SuccessFactors (es decir, aquellos que no hubieren ejercido apropiadamente sus derechos bajo las provisiones estipuladas en las leyes aplicables del estado de Delaware) recibirán el mismo valor de 40 dólares por acción que se determinó como precio unitario para todas las acciones contempladas en la oferta pública de adquisición. Una vez finalizada la fusión, SuccessFactors pasará a ser una subsidiaria de entera propiedad de SAP America, Inc., y deberá propiciar la salida efectiva de sus acciones de las bolsas de Nueva York y Alemania y del Segmento Profesional de Euronext París.
CIO, Perú