Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Vinny Smith, nuevo presidente y CEO de Quest Software

[29/02/2012] Doug Garn deja de ser presidente y CEO de Quest Software por motivos de salud, tal y como ha indicado la empresa en un comunicado oficial. En su lugar, la empresa ha nombrado a Vinny Smith como nuevo máximo responsable del grupo con efecto inmediato.
Vinny Smith era presidente ejecutivo de Quest desde octubre del 2008 y anteriormente fue director general de la empresa desde 1997. Ha sido miembro de la Junta Directiva desde 1995. Smith se graduó en la Universidad de Delaware como licenciado en ciencias de la informática y microeconomía. En su nuevo puesto como CEO, el ejecutivo continuará impulsando a Quest como un proveedor estratégico de soluciones de TI centrándose en la gestión de bases de datos, gestión de servidores Windows, monitorización del rendimiento, gestión de identidades y acceso, protección de datos y gestión del espacio de trabajo, informa la nota.
Doug ha hecho una enorme contribución al desarrollo de Quest durante estos tres años en los que ha ocupado el puesto de CEO, ayudando a fortalecer nuestra posición como una empresa líder en sistemas empresariales, afirma Paul Sallaberry, en nombre de la Junta Directiva de Quest. Doug ha valorado las necesidad de dar un paso atrás en su carrera debido a cuestiones de salud, y nosotros respetamos su decisión. En su nuevo cargo como vicepresidente de la Junta, Doug continuará sirviendo a Quest con su amplio conocimiento, entusiasmo y pasión por la compañía.
La Junta Directiva tiene plena confianza en que Vinny es la persona correcta para ser nuestro próximo CEO, añade Sallaberry. El trabajo de Vinny en Quest ha estado marcado por un rendimiento excepcional y siempre ha demostrado una notable perspicacia en el mercado de sistemas empresariales.
CIO, España