Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Skype lanza GroupMe para Windows Phone

[05/03/2012] Skype ha lanzado GroupMe para Windows Phone, después de que adquiriera el pasado mes de agosto la herramienta que permite intercambiar textos en grupo, en tiempo real y gratis.
GroupMe permite la comunicación instantánea con más de 25 amigos para entablar chats, intercambiar fotos y compartir localización.
Con GroupMe es posible enviar un mensaje móvil a un equipo de proyecto completo o departamento. Puede ayudarle a conservar su bandeja de email libre, si solo necesita lanzar un mensaje corto, como un recordatorio de reunión. Y la función de Preguntas le permite enviar una pregunta a todos los miembros de un grupo simultáneamente.
GroupMe es único en estos momentos ya que uno de sus principales rivales, Beluga, desapareció el pasado mes de diciembre. Google+ Hangouts permite videochat, con más de nueve contactos al mismo tiempo, pero es necesario activarlo de forma online para lograrlo. GroupMe, sin embargo, permite enviar mensajes a miembros del grupo que pueden verlos en cualquier momento que se conecten.
Los grupos están reducidos a 25 miembros, para limitar la molestia de recibir respuestas de cada uno de ellos. Actualmente no hay opción para dejar una conversación concreta dentro de un grupo y si deja el grupo no puedes añadirse de nuevo.
GroupMe ya está disponible para Windows Phone, Android, BalckBerry e iPhone. El modo SMS es manejable incluso si tiene una mala conexión de datos.
Resulta negativo que no se pueda realizar llamadas de voz en grupo, necesitará saltar a Skype para hacerlo. GroupMe solía permitir esta función, ahora accesible por petición solamente, solicitándolo en la dirección de correo de GroupMe. Sin embargo, sería conveniente que se pudieran hacer llamadas en grupo instantáneamente en Skype e iniciar una conference call con todos los miembros. También sería bienvenida una relación más transparente entre ambas aplicaciones, que permitiera que un mensaje a un grupo Skype iniciara automáticamente grupos de GroupMe.
Angela West, PC World (US)