Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Tripp Lite introduce nuevos inversores/cargadores con salida de onda sinusoidal pura

[05/03/2012] Tripp Lite anunció el lanzamiento de dos nuevos Inversores/Cargadores de CD a CA. Los APSX1012SW y APSX2012SW actúan como respaldo de batería, fuente de energía independiente o inversor de energía eléctrica de CD a CA.
La Energía proporcionada por estos dispositivos está acondicionada de modo que la electricidad producida está en la forma de una onda sinusoidal pura. Esta electricidad limpia es muy eficiente, permitiendo que el equipo que funcione con ella dure más y se desempeñe mejor. Computadoras y otros dispositivos electrónicos delicados pueden también beneficiarse de la supresión de sobretensiones y la filtración de ruidos que proporciona el dispositivo, señaló Sam Atassi, vicepresidente de Tripp Lite para ventas de América Latina y el Caribe.
El ejecutivo añadió que la versatilidad del Inversor/Cargador beneficia a una amplia variedad de ambientes demandantes como sitios de trabajo remotos, vehículos comerciales y aún aplicaciones "fuera de la red" amigables con el ambiente como grupos de paneles solares y turbinas eólicas. Los APSX1012SW y APSX2012SW tienen capacidades de 1000 y 2000 watts respectivamente, y presentan características como: salida de onda sinusoidal pura de alta eficiencia, construcción para cargas demandantes, fácil instalación y mantenimiento mínimo, y control remoto cableado opcional que proporciona control desde una distancia de hasta 10 metros.
CIO, Perú