Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Primer campus Iberoamericano virtual de estudios de postgrado

[05/03/2012] Universia, la Red de universidades que representan a 14 millones de profesores y estudiantes universitarios en los 23 países de Iberoamérica que está presente, lanza el Primer Campus Iberoamericana Virtual de Estudios de Postgrado (CIVEP), el lugar ideal de encuentro para los estudiantes que desean ampliar su formación, y las universidades e instituciones que ofertan este tipo de estudios.
Desarrollada con el objetivo de mejorar la experiencia con los usuarios, CIVEP se presenta como un entorno virtual que concentrará la oferta educativa (de las universidades e instituciones) a través de pabellones y stands con diferentes plataformas temáticas. Se podrá ingresar desde cualquier parte del mundo.
Cada país de Universia se presenta a modo de pabellón, con plantas o áreas del conocimiento a través de las cuales se accede a las instituciones o universidades que ofertan estudios de postgrado. La aplicación utiliza tecnologías orientadas a facilitar la navegación del usuario.
Los stands de cada universidad o institución ofrecerán los siguientes contenidos y herramientas: Historia de la universidad; Galería de imágenes y videos; Titulaciones ofertadas por el centro; Descargar documentos; y Contacto.
Con la finalidad de fomentar el registro en la plataforma, los usuarios registrados podrán acceder a contenidos exclusivos previamente seleccionados por las Universidades.
CIVEP es una nueva iniciativa de Universia, que posiciona al portal como líder mundial en búsqueda de información sobre educación superior.
CIO, Perú