Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Citrix y Dell ofrecen un dispositivo VDI simple

[05/02/2012] Citrix Systems anunció su trabajo conjunto con Dell para entregar un nuevo dispositivo VDI que acelera y simplifica los despliegues de virtualización de escritorio para el mercado masivo. La solución Dell DVS Simplified con Citrix VDI-in-a-Box se venderá en todos los canales y equipos de venta mundiales de Dell.
Al aprovechar el software todo-en-uno Citrix VDI-in-a-Box, Dell y Citrix han creado un dispositivo de hardware VDI integrado que está pre certificado para admitir un número definido de escritorios. Basado en la arquitectura de red única de VDI-in-a-Box, que se ejecuta en los servidores Dell, el dispositivo Dell DVS Simplified VDI puede instalarse fácilmente para crear y escalar rápidamente un despliegue de escritorios virtuales en respuesta a las necesidades de las empresas. Esto convierte a los sistemas VDI en algo fácilmente utilizable para organizaciones con TI liviano que antes disponían de los recursos o la estructura del centro de datos necesarios para la virtualización de escritorios, señaló Steve Lalla, vicepresidente y gerente general de productos y soluciones de movilidad de Dell.
Por su parte, Krishna Subramanian, vicepresidente de marketing y desarrollo comercial de soluciones para PyMEs de Citrix, señaló que el dispositivo VDI se apoya en un ecosistema Citrix Ready completo y verificado. A su vez, el sistema admite más de mil millones de dispositivos que incluyen PC, Mac, clientes livianos, tablets, teléfonos inteligentes, junto con periféricos tales como cámaras web, impresoras, mouse y teclado. Los clientes pueden tener plena confianza en que el dispositivo VDI funciona desde que está recién salido de la caja con la tecnología existente en el extremo del usuario. Con la fuerza de alianzas como ésta, Citrix está volviendo los sistemas VDI más simples e ideales para crecer bajo demanda. Por lo tanto, las empresas de todos los tamaños pueden ofrecer estilos de trabajo móviles para sus usuarios.
De acuerdo a Subramanian , la industria está pasando rápidamente de la era de la PC a la era de la nube, y las pequeñas y medianas empresas quieren capitalizar los beneficios comerciales de la virtualización de escritorios, incluyendo la mejora de eficiencia, movilidad y continuidad de negocios mejorados, pero adaptados a sus limitaciones de presupuestos más acotados y menos recursos. Citrix VDI-in-a-Box aborda estas necesidades directamente. El diseño de VDI-in-a-Box elimina las muchas partes móviles que pueden dar como resultado más complejidad y mayores costos para la infraestructura. La arquitectura única de red todo-en-uno permite un enfoque de construcción en bloque para aprovechar los servidores listos de Dell. Escalar una implementación implica simplemente agregar servidores adicionales, sin la necesidad de rediseñar o reconfigurar, indicó.
CIO, Perú