Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Trabajo y diversión

Motorola PRO+

[05/03/2012] Motorola Mobility anunció la disponibilidad en nuestro país del Motorola PRO+, un equipo optimizado para los negocios pero que no deja de lado su vida personal. El Motorola PRO+ le permite editar documentos importantes mientras se desplazas, realizar varias tareas a la vez, y cifrar información laboral confidencial. Ofrece la combinación de pantalla táctil y teclado QWERTY completo, y trabaja sobre Android 2.3 (Gingerbread).
Motorola PRO+ dispone de un procesador de 1 GHz y un teclado QWERTY físico que permite escribir un mail o enviar mensajes de texto de manera más eficiente. Este dispositivo también está equipado con funciones destinadas a incrementar la productividad, como son: Quickoffice Connect preinstalado para abrir, crear y editar documentos cuando estás fuera de la oficina; y la posibilidad de desplazarse por los widgets más importantes, como el calendario y el correo electrónico, directamente desde la pantalla de inicio.
El Motorola PRO+ permite sincronizar todos los servicios y redes sociales a través de MOTOBLUR. De este modo, podrá ver todos sus contactos según sus preferencias, organizar, editar y responder las invitaciones de reuniones desde el calendario, iniciar conferencias telefónicas y utilizar soluciones intuitivas de correo electrónico que incluso pueden anticipar a quién le enviarás un correo electrónico antes de que selecciones el destinatario. La función Hot Spot Wi-Fi permite compartir la conexión 3G con otros dispositivos, señaló Alexander Zawadzki, Country Manager para Perú de Motorola Mobility.
El ejecutivo añadió que el Motorola PRO+ integra la aplicación ZumoCast, la cual permite enviar contenido desde la computadora de su hogar u oficina directamente a su bolsillo (o cartera), de modo que tenga siempre el contenido que desee al alcance de la mano, sin costo alguno. Motorola PRO+ es un smartphone increíblemente eficiente. Lo diseñamos para consolidar la vida laboral y la personal y, a la vez, ofrecer una experiencia de uso avanzada. ¿Por qué no ofrecer un smartphone que facilite tu vida y a la vez brinde ventajas para destacarse en tu trabajo? Ese es nuestro objetivo en Motorola, indicó Zawadzki.
El Motorola PRO+ admite una personalización completa para que los usuarios puedan disfrutar de sus juegos y aplicaciones más importantes. Viene equipado con Music Player y Gallery preinstalados, para que pueda escuchar música, recibir actualizaciones sobre novedades y eventos musicales de sus artistas favoritos, y mantenerle en contacto con amigos, ya sea que esté trabajando o jugando, indicó Zawadzki. Además, con Adobe Flash Player 10.2, permite acceder a todo el contenido en línea. Motorola PRO+ también viene con los servicios móviles de Google más recientes preinstalados, como Google Maps con Navigation, Google Talk y acceso a más de 400 mil aplicaciones de Android Market.
El smartphone Motorola PRO+ es un punto de encuentro entre los usuarios y el departamento de tecnología informática. Nada representa mejor la idoneidad para uso laboral que las funciones de seguridad que ofrece este smartphone. Ya sea la eliminación remota de su dispositivo y tarjeta SD, el historial y la caducidad de las contraseñas, o bien el cifrado completo, el gerente de sistemas podrá respirar tranquilo. Motorola PRO+ también incluye 25 políticas de seguridad de Exchange ActiveSync, entre ellas, bloqueo de PIN, detección automática de servidores de Exchange, interfase de programación de aplicaciones (API, por sus siglas en inglés) extendida para la gestión de dispositivos e integración de 3LM. La información confidencial, en definitiva, todo su carrera, queda protegida en esta bóveda virtual gracias a Motorola PRO+, destacó Zawadzki.
CIO, Perú