Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

El juego a mano

PS Vita

[05/03/2012] Recientemente, Sony Computer Entertainment America LLC anunció el lanzamiento del paquete de productos para América Latina, que incluye software y accesorios para el tan esperado PlayStation Vita (PS Vita).
Los usuarios de toda la región podrán acceder al paquete PS Vita Edición Limitada para América Latina que incluye: una consola PS Vita Wi-Fi, la tarjeta de juego Modnation Racers: Roadtrip, una tarjeta de memoria de 4GB y un estuche rígido para PS Vita (disponible solo en este paquete).
La plataforma PS Vita cuenta con el total respaldo de desarrollo de la industria de los videojuegos, incluyendo a SCE Worldwide Studios y a editores externos, quienes se unen para ofrecer 25 títulos para la consola. Los títulos propios que se incluyen en el lanzamiento son: Escape Plan, Hot Shots Golf, Little Deviants, Modnation Racers, UNCHARTED: Golden Abyss y Wipeout 2048.
Los títulos principales de asociados que se incluyen en el lanzamiento son: EA SPORTS FIFA Soccer (Electronic Arts), Lumines Electronic Symphony (Ubisoft), Ultimate Marvel vs Capcom 3 (Capcom Entertainment) y Virtual Tennis 4: World Tour Edition (Sega of America).
De acuerdo a los representantes de Sony, la experiencia de juego que ofrece PS Vita no es comparable con la del resto del mercado ya que ofrece nuevas formas de interactuar a través de características tales como la pantalla multitáctil OLED de cinco pulgadas y un touchpad trasero, dos joysticks analógicos, doble cámara y un sistema de sensor de movimiento de seis ejes.
PS Vita también interactuará con PlayStation3 (PS3) con títulos compatibles (algunos requieren estar instalados en ambas consolas), ofreciendo juegos en modo multijugador a través de ambas plataformas y almacenamiento en nube para que los usuarios puedan jugar con un juego en una plataforma, y retomarlo donde lo dejaron en la otra plataforma.
PS Vita llevará a los usuarios a una experiencia de juego más profunda permitiendo que éstos se conecten y jueguen con el mundo a su alrededor, incluyendo a sus amigos y otros usuarios de PS Vita. Para ello la consola, a través de la aplicación Near, tiene la capacidad de detectar a otros usuarios -si éstos así lo permiten- de la misma consola en un radio de hasta ocho kilómetros. La interacción es tal que al utilizar los audífonos se puede escuchar tanto los sonidos del propio juego como los del otro jugador. También estará disponible en PS Vita una variedad de servicios de redes sociales y comunicaciones como Facebook, Flickr, Foursquare, Skype y Twitter.
Varios títulos de software propio, así como periféricos y una selección de juegos de terceros estarán disponibles para respaldar el lanzamiento del paquete. Los usuarios podrán adquirir la consola PS Vita Wi-Fi por un precio de 1.299 nuevos soles.
CIO, Perú