Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Con Ice Cream Sandwich

Samsung Galaxy Nexus

[05/03/2012] Samsung presentó recientemente en el Perú, junto con Movistar, el Galaxy Nexus, el primer smartphone con el sistema operativo Android 4.0, más conocido como Ice Cream Sandwich.
El nuevo dispositivo incorpora una pantalla de 4,65 pulgadas con tecnología HD Súper AMOLED y un procesador de doble núcleo de 1,2GHz. La interfase de usuario ha sido rediseñada mejorando su característica multitarea y las notificaciones. El dispositivo presente, además, conectividad Wi-Fi, soporte NFC y un sistema de bloqueo de pantalla, pantalla de inicio y de las demás aplicaciones del teléfono que ha sido rediseñado para hacerlo más sencillo.
Gracias al sistema Android 4.0, el dispositivo posee la nueva aplicación People, que permite buscar amigos, familia, y colegas del trabajo, ver sus fotos en alta resolución y revisar las últimas actualizaciones de estado de Google+ y otras redes sociales.
El Galaxy Nexus posee, además, una cámara rediseñada que incluye el modo panorama, captura video en 1080p, cero retardos de obturación y efectos tales como caras divertidas y fondos de predefinidos.
El dispositivo ofrece Android Market, Gmail, Google Maps 5.0 -con mapas en 3D-, Google Earth, Movie Studio y YouTube. La sincronización con Google Calendar y una nueva aplicación de Google+ -que incluye el Hang Out- también están disponibles en este dispositivo móvil.
Entre sus características destacan su pantalla de 4,65 pulgadas y resolución de 720p (1280x720). Con tan solo 8,94 mm de grosor, este dispositivo ofrece portabilidad, además de brindar al usuario el acceso a más de 300 mil aplicaciones y juegos desde el Android Market. La conectividad del dispositivo es HSPA+ y ofrece una interesante característica de seguridad: reconocimiento facial.
Otras características que destacan del Samsung Galaxy Nexus son:
* Funciona en redes HSPA+
* Procesador Dual Core 1,2GHz
* RAM 1GB
* Android 4.0 (Ice Cream Sandwich)
* Wi-Fi 802.11 a/b/g/n
* BlueTooth 3.0
* Near Field Communication (NFC)
* Assisted GPS (AGPS)
* Pantalla de 4.65 pulgadas HD Súper AMOLED
* Cámaras de 5MP (trasera) y 1,3MP (delantera)
* Resolución de video de 1920x1080
CIO, Perú