Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Ligera y funcional

Toshiba Portégé z835

[06/03/2012] La División de Productos Digitales (PDP) de Toshiba, una división de Toshiba America Information Systems, Inc., presentó la Portégé Z835 Series, la primera Ultrabook de la compañía que utiliza la segunda generación de procesadores Intel Core. Con un peso de 1,2 kilogramos y dos centímetros de grosor, la Portégé Z835 Series es casi 20% más ligera y 40% más delgada que su predecesora Portégé R830 Series.
Soportando los procesadores Intel Core de segunda generación y memoria DDR3 ultra rápida, la Portégé Z835 Series, ofrece el desempeño necesario para el trabajo y el entretenimiento además de la administración mejorada de energía para una larga duración de la batería. La unidad de disco de estado sólido de 128GB de la Ultrabook brinda una experiencia extremadamente rápida, mayor durabilidad y eficiencia energética mejorada. Integrada con la nueva Tecnología Hi-Speed Start exclusiva de Toshiba, la Portégé Z835 permite que los usuarios estén listos para ser productivos en el trabajo o en la casa en apenas unos segundos, señaló Carl Pinto, vicepresidente de desarrollo de productos de Toshiba America Information Systems, Inc., División de Productos Digites.
Pinto añadió que la Portégé Z835 Series está construida con una serie de características convenientes como un teclado de tamaño completo con retroiluminación LED y resistencia a los derrames, que facilita escribir con poca iluminación y ayuda a protegerlo contra accidentes. La ultrabook también incluye la tecnología USB Sleep & Charge de Toshiba para darle a los usuarios la libertad de cargar sus teléfonos inteligentes aún mientras está apagado el sistema. Las bocinas estéreo con tecnología de audio mejorado de Waves Audio hacen a la Portégé Z835 ideal para escuchar música, ver películas y hacer video llamadas.
Las ultrabooks incluyen una tapa de aleación de magnesio ligera pero resistente que está reforzada con un diseño mejorado en forma de panal y nuevas estructuras internas que ofrecen amortiguamiento a los golpes y mayor rigidez. Los sistemas también incluyen la tecnología EasyGuard de Toshiba, diseñada para resolver los problemas de seguridad, confiabilidad y durabilidad que enfrentan los usuarios móviles.
Los sistemas Ultrabook Portégé Z835 Series estarán disponibles en Perú desde el mes de marzo, a los siguientes precios: Portégé Altair 40 a 4.099 soles y Portégé Altair 41 a 4.199 soles, en las principales tiendas por departamento, PC Malls y tiendas de tecnología.
CIO, Perú