Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Para profesionales gráficos

AMD FirePro V3900

[06/03/2012] AMD lanzó al mercado la AMD FirePro V3900 para estaciones de trabajo. Al aprovechar las últimas características gráficas de AMD, incluyendo la tecnología AMD Eyefinity, la AMD FirePro V3900 proporciona un rendimiento de las aplicaciones hasta un 95% mejor que los productos de la competencia, señaló Sandeep Gupte, gerente general de Gráficos Profesionales de AMD. Esta tarjeta estará disponible en sistemas de workstations a 119 dólares (precio de venta sugerido por el fabricante).
De acuerdo a Gupte, debido a la capacidad multi-pantalla de la tecnología AMD Eyefinity, certificaciones extensivas para aplicaciones profesionales y un desempeño veloz, ofrece el mejor valor en su clase para sus clientes técnicos y de negocios.
Diseñada para profesionales que buscan un rendimiento gráfico optimizado a un bajo precio, la AMD FirePro V3900, de 1GB memoria RAM DDR3, lleva el ancho de banda de memoria a casi 29 GB/s, maximizando el rendimiento de la GPU al máximo nivel de la experiencia de usuario. Mediante la productiva relación de AMD con los proveedores de soluciones de workstations, los profesionales gráficos tendrán acceso a la FirePro V3900 de AMD a través de sistemas de HP y otros líderes en la industria, indicó el ejecutivo.
Indicó, asimismo, que el soporte para OpenGL 4.2 y OpenCL permitirá a los usuarios procesar y manipular modelos que utilizan una gama de herramientas y aplicaciones. Además, de esta forma podrán saber que la tarjeta gráfica es compatible con aplicaciones de software actuales y futuras.
"La AMD FirePro V3900 ofrece sin duda el rendimiento, confiabilidad y compatibilidad que los profesionales de CAD buscan para llevar a cabo los últimos proyectos de diseño", explicó Nick Iwaskow, Gerente Senior de Asociación y Alianzas de DS SolidWorks Corp.
La AMD FirePro V3900 ha recibido la certificación para una gran variedad de aplicaciones, incluyendo AutoCAD, UGS NX, PTC CreoTM, SolidWorks y Autodesk 3Ds Max.
CIO, Perú