Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Adobe Photoshop Touch disponible para iPad

[06/03/2012] Adobe anunció la disponibilidad de Adobe Photoshop Touch para iPad 2, por medio de la iTunes App Store. Adobe Photoshop Touch ofrece las principales funciones de Photoshop, así como nuevas capacidades para crear y compartir, en una aplicación diseñada para tabletas. La aplicación es un componente central de la familia de Aplicaciones Adobe Touch, compuesta por seis aplicaciones intuitivas para pantallas táctiles, inspiradas en el software Adobe Creative Suite. Se espera para más adelante la disponibilidad para iPad del resto de las aplicaciones Adobe Touch.
Photoshop Touch da a los usuarios la habilidad de combinar múltiples fotos en imágenes por capas, hacer ediciones esenciales y aplicar efectos profesionales para crear trabajos artísticos, retocar fotografías, pintar, diagramar ideas, etc. La herramienta Scribble Selection permite a los usuarios extraer los objetos en una imagen con solo garabatear lo que se desea conservar y lo que se desea eliminar. Con la tecnología Refine Edge de Photoshop, permite seleccionar con facilidad las áreas más difíciles. Photoshop Touch ayuda a los usuarios a encontrar las imágenes compartir creaciones por medio de la integración de Facebook y Google Image Search.
La gente se va a sorprender con todo lo que podrán crear en su iPad usando Photoshop Touch, señaló David Wadhwani, vice presidente senior y gerente general de la Unidad de Negocios de Medios Digitales en Adobe. Photoshop Touch combina la magia de Photoshop y sus funciones principales con la conveniencia de una tableta, llevando el poder de edición de imágenes a los dedos de millones de usuarios.
Además de Photoshop Touch, Adobe espera lanzar las siguientes aplicaciones táctiles para iPad en los próximos meses: Adobe Collage, para creación de bocetos; Adobe Debut, para presentar y revisar trabajos creativos; Adobe Ideas, para dibujos; Adobe Kuler, para exploración de colores temáticos; y Adobe Proto, para prototipo de sitios web y aplicaciones móviles.
Adobe Photoshop Touch está disponible de inmediato en la iTunes App Store de los Estados Unidos por 9,99 dólares. Photoshop Touch está disponible en la mayoría de las geografías con soporte para idioma inglés. La aplicación corre en iPad 2 con sistema operativo iOS5. 
CIO, Perú