Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Oracle presenta Oracle FLEXCUBE Multi-Channel Solution

[06/03/2012] A fin de que las empresas de servicios financieros puedan brindar servicios y productos más personalizados a través de canales directos y móviles, Oracle Financial Services presentó las soluciones Oracle FLEXCUBE para el sector bancario de múltiples canales.
Oracle FLEXCUBE Multi-Channel Solution, con nuevas versiones de Oracle FLEXCUBE Direct Banking y Oracle FLEXCUBE Private Banking, permite a los bancos ofrecer productos y soluciones con una visión completa de toda la línea de productos en varios canales directos, incluidos los dispositivos móviles. Los bancos pueden incorporar ofertas personalizadas, reduciendo, al mismo tiempo, los costos de adquisición de los clientes, mediante una gama completa de productos a través de un portal one-stop, señaló Chet Kamat, director ejecutivo, Oracle Financial Services Software.
Kamat añadió que al utilizar Oracle FLEXCUBE Multi-Channel Solution, los bancos pueden realizar en forma rápida y simple, la transición de todo tipo de cliente, entre ellos, inversores particulares y pequeñas, medianas y grandes empresas. Esto abarca desde los principales servicios bancarios basados en las transacciones al rastreo avanzado de la cartera de clientes y consultoría de inversiones, hasta la gestión integral del patrimonio, con lo cual se aprovecha todos los canales, incluidos los teléfonos móviles, teléfonos inteligentes, las PC y tablets.
La arquitectura de la solución permite una funcionalidad bancaria idéntica en todos los canales, a la vez que admite varios dispositivos móviles. Desde los teléfonos móviles basados en SMS, a teléfonos inteligentes basados en aplicaciones móviles, la solución ofrece aplicaciones ya configuradas, fáciles de implementar y para múltiples dispositivos para iPhone, iPad, Blackberry y teléfonos basados en Windows, tablets y dispositivos Symbian. Esto permite a los bancos cifrarlas una vez e implementarlas en múltiples canales, indicó el ejecutivo.
FLEXCUBE Multi-Channel Solution de Oracle admite operaciones bancarias en varios países, divisas e idiomas, incluidos idiomas con caracteres de doble byte, como el japonés y el coreano.
La nueva solución aborda todos los aspectos de la seguridad bancaria en línea y facilita la autenticación de múltiples factores. Oracle FLEXCUBE Multi-Channel Solution está diseñado para integrarse con las soluciones de prevención de fraude existentes de Oracle, y se integra fácilmente con soluciones de seguridad de autenticación de terceros, tales como VeriSign, VASCO y PortWise, a fin de ofrecer protección proactiva en tiempo real para las empresas y sus clientes, añadió Kamat.
CIO, Perú