Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Dell adquiere AppAssure

[06/03/2012] Dell anunció la adquisición de AppAssure, proveedor de aplicaciones de protección para infraestructuras virtuales, físicas y de nubes informáticas. La adquisición de AppAssure amplía la estrategia integral de almacenamiento y software de Dell.
Durante los últimos tres años, Dell ha emprendido importantes pasos hacia la expansión de su cartera de almacenamiento a fin de ofrecer a los clientes una gama completa de productos y soluciones de almacenamiento de clase mundial. Las soluciones de respaldo de AppAssure incrementarán las capacidades de almacenamiento existentes de Dell ya que brindan a los clientes la confianza de que sus aplicaciones y datos están protegidos en su totalidad.
La arquitectura única de AppAssure ofrece innovadoras soluciones de respaldo y replicación habilitadas por nubes informáticas que cumplen con los retos de proteger el explosivo crecimiento de datos en ambos entornos, virtual y físico, comentó Brad Anderson, presidente del grupo de soluciones empresariales de Dell. En la práctica, AppAssure permite a los clientes de Dell desplazar y replicar integralmente datos a través de nuestras plataformas existentes _desde una matriz EqualLogic en una oficina remota, hasta una matriz Compellent en un sitio de recuperación de datos.
AppAssure informó recientemente un incremento de 194% en sus ingresos de un año a otro en 2011, y 19 trimestres consecutivos de crecimiento. La tecnología de AppAssure brinda recuperación de aplicaciones desde los servidores de clientes hasta sus centros de datos y nubes informáticas. AppAssure resguarda todas las aplicaciones y permite a los proveedores de servicios y empresas adoptar un modelo de nube informática para ofrecer protección rápida, confiable y segura de los datos. AppAssure suministra el respaldo y la recuperación de servidores virtuales, incluyendo VMware, Hyper-V y XenServer, así como servidores físicos.
La adquisición de AppAssure por parte de Dell representa un movimiento estratégico de la industria dado su enfoque inexorable en el suministro de soluciones innovadoras para proteger las aplicaciones y los datos de los clientes en entornos de nubes informáticas, virtuales y físicos, señaló Najaf Husain, presidente y CEO de AppAssure. La combinación de la marca mundial, la escala, el alcance y la cartera de almacenamiento existente de Dell con nuestra innovadora tecnología ofrece a los clientes capacidades de protección y recuperación de datos de clase mundial en sus entornos virtuales, físicos y de nubes informáticas.
CIO, Perú