Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nuevo modelo de la familia Back-UPS de APC

[07/03/2012] APC by Schneider Electric complementó la familia de Back UPS con un nuevo modelo de 650VA, un sistema de energía ininterrumpible (UPS) diseñado para proteger los equipos de escritorio con monitor LCD, y así evitar los problemas causados por las imperfecciones del suministro eléctrico.
Este lanzamiento nos tiene sumamente contentos, no solo porque es la primera solución que ha sido diseñada específicamente para nuestra región, América Latina, pensando en las condiciones específicas de nuestros países; sino que también es una respuesta directa a lo que algunos clientes nos han pedido desde hace tiempo: calidad a un precio que se ajuste a las necesidades básicas de una computadora cuyo uso es principalmente para el hogar, comentó Eduardo Pinillos gerente de ventas IT Business, Perú & Bolivia, dentro de un  evento realizado en las instalaciones del Business Tower Hotel.
Pinillos añadió que estos nuevos UPS ofrecen características de regulación automática de tensión (AVR) para ahorrar energía y prolongar la vida útil de las baterías (reduce las altas tensiones en un 10%), de protección contra sobretensiones, más tomas de salida y garantía de dos años.
El equipo vendrá en una presentación de 650 VA / 390 watts y con las especificaciones necesarias para ser utilizada en cada país. La unidad Back UPS tiene cuatro tomas de salida con respaldo de batería y protección contra sobretensiones.
También genera pruebas de diagnóstico automático cada dos semanas de todos los componentes internos, entre ellos la batería. Esto garantiza que la unidad Back-UPS estará preparada cuando la necesite, indicó el ejecutivo. Gracias a su disyuntor con pulsador, brinda una recuperación sencilla del sistema tras sobrecargas y cortocircuitos, añadió.
Este desarrollo de producto es solo el comienzo de la iniciativa por parte de la Corporación, de invertir en las nuevas economías, e incrementar nuestra participación de mercado localmente. La intención estratégica de APC by Schneider Electric es estar cerca de las necesidades de todos nuestros clientes sin importar su tamaño. Estamos enfocados en mantener nuestro liderazgo en soluciones corporativas, pero también estamos decididos a ganar presencia en el mercado de soluciones de entrada, finalizó Pinillos.
CIO, Perú