Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Harmonie integrará IBM Connections con correo Outlook

[08/03/2012] Harmonie, cuyo software enlaza aplicaciones sociales con clientes de correo electrónico, ha realizado un acuerdo con IBM para integrar IBM Connections con Outlook.
El producto de Harmonie http://harmon.ie/ permitirá a los usuarios monitorear las notificaciones de IBM Connections y desarrollar acciones de IBM Connections desde una barra lateral en Outlook, evitando que tengan que pasar constantemente de la aplicación de correo a la interfase del software de IBM, planea anunciar la empresa hoy.
Los productos de software social empresarial como IBM Connections proporcionan características y funcionalidades similares a las de Facebook y Twitter, pero se encuentran diseñados para su uso en el trabajo. A través de características como la de los perfiles de empleados, actualizaciones de estado, flujos de actividad, microblogging y compartir documentos, los productos de software social empresarial se encuentran diseñados para mejorar la colaboración y comunicación entre los empleados.
Al permitir que los usuarios administren sus cuentas en el software social de la empresa desde sus aplicaciones de correo electrónico generalmente se logra un mayor uso del software social de la empresa, sostiene David Lavenda, vicepresidente de Marketing y Estrategia de Producto de Harmonie.
Lograr que los usuarios empresariales adopten las plataformas sociales para empresas es algo desafiante, ya que las personas tienen que aprender una nueva interfase y revisar una nueva aplicación de colaboración, sostuvo el ejecutivo. Con Harmonie, queremos llevar las capacidades de colaboración en un solo lugar para que sea más sencillo de usar para las personas.
El producto de Harmonie para IBM Connections también agregará la barra lateral de Outlook, documentos de Microsoft SharePoint y funcionalidades de Microsoft Lync como la mensajería instantánea y videoconferencia. A través de un acuerdo OEM, IBM se encontrará a cargo de vender el producto de Harmonie para IBM Connections a sus clientes.
Harmonie también se encuentra actualizando la versión gratuita de su producto para SharePoint y Outlook, llamado Harmonie for SharePoint - Outlook Edition. Las mejoras incluyen la capacidad de seguir notificaciones en tiempo real de los cambios a los documentos así como nuevas características de analítica, como las sugerencias automatizadas de colegas con quienes conectarse.
Harmonie también está haciendo una versión de su producto para los usuarios del cliente de correo electrónico de Lotus Notes. Harmonie ha vendido cerca de 500 mil licencias de Harmonie for SharePoint para Outlook y Notes. Las versiones gratuitas de prueba de los productos también han sido descargadas unas 500 mil veces.
Fundada en 1993, Harmonie tuvo un incremento en su ventas de 259% en el 2011, año en el que se convirtió en Gold ISV partner de la Microsoft Partner Network y añadió cerca de 145 nuevas empresas clientes a su cartera, de acuerdo a Lavenda.
Sus clientes incluyen Mercedes Benz, Raytheon, Toshiba y Amway.
Juan Carlos Pérez, IDG News Service