Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Ya está disponible en el nuevo estándar Carrier Ethernet 2.0

[12/03/2012] Metro Ethernet Forum (MEN) ha anunciado el lanzamiento de Carrier Ethernet 2.0 (CE 2.0), caracterizado por ofrecer potentes funcionalidades de gestión e interconexión, así como por la especificación Multiple Classes of Service (Multi-CoS).
Carrier Ethernet 2.0, cuya presentación corrió a cargo de Bob Metcalfe, inventor de Ethernet y asesor de MEN, supone la última versión de la adaptación de esta tecnología a las necesidades de los operadores y proveedores de servicios.
Muchas nuevas Ethernets han nacido desde su modesto comienzo a 2,94 Mbps en Palo Alto, afirmó Metcalfe, Ha pasado más de una década desde que Ethernet se aventuró a salir a las redes de área amplia (WAN), y siete desde que se definieron las primeras redes y servicios carrier-class que todos conocemos como Carrier Ethernet. Al igual que el navegador web revolucionó la eficiencia y usabilidad de Internet, CE 2.0 revolucionará la eficiencia y usabilidad de la entrega de servicios Ethernet.
Carrier EthernetCarrier Ethernet 2.0 expande a ocho los tres servicios que ofrecía CE 1.0 e introduce Multi-CoS. La aprobación de las especificaciones y los acuerdos de implementación de MEF en 2012 marcan el momento crítico en que esta nueva generación de redes y servicios pueden ser implementados y desplegados como nuevos estándares de la industria, aseguró Nan Chen, presidente y fundador de MEF. CE 2.0 proporciona una nueva dimensión para la prosperidad y el crecimiento de la industria, ya añade valor a todos los agentes de la cadena: grandes empresas, pymes, proveedores de servicios, operadores móviles y fabricantes de equipos de redes.
Carrier Ethernet 2.0 subraya el compromiso de MEF para avanzar en la industria y promover la adopción global de servicios Ethernet a través de una nueva generación de estándares, según Karen Schmidt, miembro del MEF Board y director ejecutivo de estrategia y gestión de productos de datos de Comcast Business Services.
Brad Reed, Network World (US)