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Platanitos.com implementa SafetyPay

[12/03/2012] Tomando en cuenta el escaso tiempo con el que cuenta la mujer para salir de compras, Platanitos cuenta desde hace un año con un portal que sirve como tienda virtual y, además de ello, como un referente de la moda. A través de Platanitos.com hemos logrado que nuestras clientas actuales y potenciales logren una mayor interacción con la marca, ya que ahora consultan en forma diaria nuestras redes sociales y leen el blog que les da información relativa a las últimas tendencias de la moda, señaló Alexander Mont, jefe de proyecto web de la marca.
                                                                                             
Además, según Mont, a través de la vitrina virtual puede ser conocida toda la línea de productos con la que cuentan: ropa, zapatos y accesorios de acuerdo con estilos distintos para ocasiones y vestimentas diversas. Nuestro objetivo siempre ha sido complementar la tienda con el canal online. Sucede muchas veces que nuestras clientas entran primero al portal y luego van a la tienda a buscar lo que vieron, así que van mucho más informadas, o que eligen en la tienda virtual y usan nuestra plataforma online para hacer pagos en línea, aseguró.
Mont señaló que a la fecha, el portal Platanitos.com cuenta con un tráfico promedio de 300 mil visitas mensuales y las mujeres que entran permanecen un promedio de siete a nueve minutos, tiempo que usan para interactuar con comentarios, revisar bien la oferta y comprar. En ese sentido, uno de los principales logros del portal ha sido el haber alcanzado un ticket promedio que al día de hoy supera al de la tienda: 200 soles vs 80 soles.
                                          
Esto pasa, según Mont, por las promociones que ofrecen y las ventajas diferenciales como el servicio de delivery a un precio muy competitivo. Además, Platanitos.com está ofreciendo medios de pago online seguros como SafetyPay que permite hacer las transacciones a través de la banca electrónica sin compartir data confidencial.
Las ventas online se incrementan mes a mes en un 50% no solo de Lima sino en provincias donde cada vez es más reconocida la marca, finalizó Mont.
CIO, Perú