Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Para los negocios

HP lanza Folio13 Ultrabook

[12/03/2012] HP presentó su nuevo modelo portátil Folio13 Ultrabook que aseguran combina la buena apariencia solicitada por los consumidores y la funcionalidad buscada por los ejecutivos.
La HP Folio13 Ultrabook presenta un diseño atractivo, delgado y ligero. Mide 0,70 pulgadas y su peso inicial de 1,5 kilos, e incorpora una batería de nueve horas de duración.
Esta nueva portátil ha sido fabricada para los negocios. Presenta un procesador móvil i5 Intel Core de segunda generación y una memoria de 128GB SSD. Con tecnología Intel Rapid Start, la Folio 13 Ultrabook almacena automáticamente los archivos utilizados con más frecuencia y aplicaciones en un disco seguro (SSD) en la unidad para que pueda acceder rápidamente. Además, el sistema operativo Windows  7 Pro4 (64 bits) está preinstalado en la HP Folio13.
La Folio13 cuenta con un chip integrado de seguridad TPM que tiene la capacidad de proteger los datos del equipo. Además, cuenta con un año de garantía o el usuario puede hacer uso de una garantía extendida de tres a través de un costo adicional.
Sobre el sonido, la HP Folio13 Ultrabook tiene el sistema Dolby Adanced Audio, además de puertos USB, un puerto HDMI y un lector de tarjetas, y de esta manera compartir archivos y conectarse a HD2. La nueva Ultrabook admite estar conectado a Internet a través del puerto RJ-45 que permite conectarse a la red Ethernet.
CIO, Perú