Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Impresoras Todo-en-uno

Canon Pixma

[12/03/2012] Canon Latin América anunció la adición de tres impresoras a la línea PIXMA todo-en-uno para oficina: las impresoras inalámbricas1 PIXMA MX511, PIXMA MX431 todo-en-uno, adicionando la impresora PIXMA MX371 todo-en-uno. 
Estos nuevos modelos con funciones de imprimir, copiar, escanear y faxear, son dispositivos inalámbricos que incorporan la aplicación móvil Easy-PhotoPrint de Canon, la cual puede usarse con teléfonos inteligentes y tabletas de Apple compatibles permitiendo que los documentos puedan ser escaneados en la impresora y enviados directamente a un dispositivo compatible. Los usuarios pueden imprimir documentos PDF que hayan sido creados con la aplicación directamente desde dispositivos compatibles, mientras que en el pasado solamente podían imprimirse fotos. 
Con capacidad de Wi-Fi 802.11n, los modelos de impresoras inalámbricas PIXMA MX511 y MX431 todo-en-uno tienen la capacidad de hacer transferencias más rápidas en la red. Las redes inalámbricas pueden ser manipuladas con tan solo presionar un botón al usar la Configuración Protegida de Wi-Fi (WPS). Estas dos impresoras inalámbricas son compatibles con AirPrint de Apple lo cual permite que los usuarios de iPad, iPhone e iPod Touch puedan imprimir de forma inalámbrica fotos, correo electrónico, documentos y páginas web sin necesidad de instalar controladores de dispositivos. Además, el centro de llamadas de Canon Latin America brinda orientación para aquellos clientes que necesiten ayuda con la configuración Wi-Fi o cualquier otra dificultad.
Ahora que muchas personas han decidido trabajar desde el hogar, es muy importante tener una impresora en la que se pueda confiar para producir impresiones de alta calidad independientemente del proyecto que se trate, señaló Taro Maruyama, presidente de Canon Latin America, Inc. Canon ha reconocido esta tendencia y continuará fabricando productos diseñados para satisfacer las necesidades y preferencias del consumidor, añadió.
Maruyama agregó que los usuarios que tomen la decisión de elegir la impresora que adquirirán, deberán tener en cuenta un factor como es la facilidad de uso. Canon ha desarrollado el sistema FastFront y ha incluido una interfase del usuario en las tres nuevas impresoras. El sistema FastFront, situado al frente del equipo permite a los usuarios abrir el panel frontal de la impresora para tener acceso tanto a la tinta como al papel para un remplazo fácil de los mismos. Cada impresora utiliza el sistema de tinta de dos cartuchos ChromaLife 1005 -un cartucho de tinta negra y otro de color-. Con la interfase del usuario se puede escanear o copiar documentos importantes sin tener que preocuparse que estos puedan bloquear el panel o los botones para realizar la tarea.
Maruyama indicó también que el software de Impresión Completa de Escenas de Videos en HD ha sido incluido en los tres modelos, permitiendo a los usuarios producir imágenes nítidas de escenas de videos en HD captados en cámaras digitales compatibles EOS y PowerShot de Canon. Con el software Easy-PhotoPrint EX, los usuarios pueden explorar su creatividad con una variedad de efectos de filtros divertidos como Ojo de Pez, Miniatura, Cámara de Juguete, Enfoque Suave y Fondo Difuminado. Una ventaja adicional incluida en estas nuevas impresoras es un contenido exclusivo a través de CREATIVE PARK PREMIUM7. El contenido incluye diseños que los usuarios pueden imprimir para disfrutar con su familia, como las tarjetas de felicitación Eric Carle, marcos de fotos y calendarios para mantenerse debidamente informados de reuniones y citas importantes, indicó.
Las impresoras Inalámbricas PIXMA MX511 y MX431 Todo-en-uno y la impresora PIMXA MX371 Todo-en-uno ofrecen una resolución de color a 4800 x 1200 dpi. La impresora inalámbrica PIXMA MX511 cuenta con un Panel de Doble Función para una navegación fácil a través de los menús, un puerto Ethernet para una mayor conectividad e Impresión Automática a Doble Cara ayudando a reducir el uso del papel. Este nuevo modelo cuenta también con una pantalla LCD de 2,5 pulgadas para ver fácilmente los menús y las imágenes a la vez que produce resultados de aproximadamente 9.7 ipm para documentos en blanco y negro y aproximadamente 5.5 ipm en color. 
La impresora inalámbrica PIXMA MX431 ofrece resultados de aproximadamente 9.7 ipm para documentos en blanco y negro y aproximadamente 5.5 ipm en color. La impresora PIXMA MX371 proporciona resultados de aproximadamente 8.7 ipm para documentos en blanco y negro y aproximadamente 5.0 ipm en color. Las tres impresoras pueden producir fotos sin bordes de 10 x 15cm 10 en aproximadamente 46 segundos, finalizó Maruyama.
CIO, Perú