Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Soporte de Teradata para Business Intelligence Cloud

[14/03/2012] MicroStrategy, proveedor de software y servicios de Inteligencia de Negocios (BI) y Teradata, anunciaron que la plataforma de Teradata DataWarehouse Integrada (IDW) estará disponible a través de MicroStrategy Cloud, ofreciendo capacidad multitenant y versiones especiales de la tecnología de Teradata como un servicio opcional para los clientes de MicroStrategy Cloud, entregada bajo el nombre de la marca de MicroStrategy Cloud.
MicroStrategy Cloud es una solución de BI en la nube, que consta tanto de la plataforma de BI MicroStrategy, como de una plataforma de alto rendimiento de hosting de datos. Los clientes de MicroStrategy Cloud podrán acceder a los datos de la empresa desde su escritorio o dispositivo móvil, mejorando la información y la toma de decisiones empresariales.
Estamos muy contentos de anunciar nuestra alianza con Teradata y su compromiso como socio estratégico en la nube", aseguró Sanju Bansal, director de operaciones de MicroStrategy. "Cloud MicroStrategy ofrecerá la tecnología de Teradata que permitirá a las empresas implementar fácilmente datos de alto rendimiento analítico. Juntos, estamos cambiando el panorama de Business Intelligence. MicroStrategy Cloud ha creado un nuevo modelo de simplicidad, velocidad y rendimiento, finalizó.
CIO, Perú