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Oracle anuncia la última versión de su solución para aseguradoras

[14/03/2012] Oracle Insurance presentó Oracle Insurance Revenue Management and Billing 2.2.4, la última versión del basado en reglas de Oracle que permite a las aseguradoras administrar la facturación, los pagos y las cobranzas utilizando una única solución.
Con la versión más nueva de Oracle Insurance Revenue Management and Billing, las compañías de seguros pueden automatizar la conciliación de la facturación de grupo y lista -tradicionalmente un proceso manual que implica mucho trabajo-, lo que de acuerdo a Oracle les permite reducir los costos de procesamiento, mejorar la productividad y reducir la pérdida de ingresos mediante una mayor exactitud en la conciliación.
El sector de seguros se ha transformado en un entorno en donde las estrategias de múltiples productos y canales son clave para el éxito de los negocios. Con la introducción de relaciones complejas de distribución, paquetes de productos y un foco cada vez mayor en la venta cruzada, las aseguradoras necesitan sistemas de facturación para dar soporte a la visión de productos flexibles, una atención universal de clientes y una facturación consolidada precisa. Oracle Insurance Revenue Management and Billing es una solución flexible y adaptable que ayuda a las aseguradoras a cumplir, ahora y en el futuro, con tales desafíos", indicó Srini Venkatasanthanam, vicepresidente de Estrategia de Producto de Oracle Insurance.
Venkatasanthanam añadió que la nueva versión admite capacidades de facturación de grupos y listas para todas las líneas de negocios, incluidos vida, bienes y accidentes, y salud. Las aseguradoras pueden preparar facturas consolidadas -que cubren varias pólizas y líneas de negocios- que son más convenientes y proporcionan más detalles.
Añadió, asimismo, que la nueva funcionalidad de cobranzas permite a los aseguradores gestionar de manera eficaz las reglas y procesos de cobranzas. La solución permite a los usuarios buscar un caso por número de cuenta o atributos y proporciona un punto central para determinar las estrategias más adecuadas de cobranzas y, luego, gestionar un caso durante todo el ciclo de vida, desde su creación y asignación hasta el cierre.
Oracle Insurance Revenue Management and Billing está ahora integrado con Oracle Documaker, lo cual les permite a las aseguradoras implementar rápidamente un flujo de trabajo automatizado end-to-end para producir facturas y correspondencias consolidadas y personalizadas, a fin de mejorar las comunicaciones con los clientes. Esta integración ayuda a las aseguradoras a minimizar el riesgo y costo de integración, adaptando rápidamente contenido preconfigurado para ajustarse a las necesidades específicas de los negocios. Esto resulta en implementaciones exitosas, gracias a lo cual se puede mejorar la atención al cliente y reducir los costos, finalizó el ejecutivo.
CIO, Perú