Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Infor lanza la primera de un conjunto de aplicaciones para Salesforce.com

[15/03/2012] Infor lanzó Inforce Everywhere, el primero de una serie de productos de software que enlazará sus aplicaciones ERP a Salesforce.com.
El lanzamiento proviene de una sociedad entre Salesforce.com e Infor que fue anunciada en setiembre. Everywhere, que se encuentra incorporado en la plataforma de desarrollo Force.com de Salesforce.com, jala datos como facturas y envíos de los sistemas ERP de Infor a la aplicación CRM de Salesforce.com, sincronizando la información con los contactos de clientes, cuotas de ventas y otros datos asociados.
Inforce Everywhere se vende a través de suscripción a 30 dólares por usuario al mes.
Otras aplicaciones incluyen Inforce Ordering, una aplicación de administración de órdenes que permitirá a los usuarios del CRM de Salesforce.com crear cuotas y órdenes y luego enviarlas a los sistemas de back-end.
En general, la sociedad de las empresas, que incluye una inversión en Infor por parte de Salesforce.com, tiene beneficios mutuos, de acuerdo a un observador.
Aunque Infor tiene su propio software de CRM (Epiphany), ese producto se encuentra más dirigido a las campañas de marketing que a la automatización de la fuerza de ventas, en donde Salesforce.com es fuerte, sostuvo en analista Ray Wang, CEO de Constellation Research.
Infor también vende el CRM de Salesforce.com. Lo principal de este acuerdo es realmente el hecho de que Infor se da cuenta que no van a reconstruir la automatización de la fuerza de ventas, señaló Wang.
En cambio, Infor está ligando Epiphany con la plataforma Force.com de Salesforce.com y el ecosistema de proveedores, proporcionando oportunidades de ventas cruzadas, estimó Wang. Epiphany está asociado con una próxima aplicación llamada Inforce Marketing.
Unirse a Salesforce.com también le da a Infor una sensación de modernidad, dada la gran asociación de Salesforce.com con la cloud computing y las nuevas categorías de software, añadió Wang.
Mientras tanto, al construir una relación con Infor, Salesforce.com logra que su plataforma se encuentre integrada con los sistemas transaccionales de más empresas.
A pesar de la inversión de Salesforce.com en Infor, el proveedor tiene fuertes lazos con Workday, fabricante de software ERP basado en nube. Esto no es sorprendente, afirmó Wang. Siempre han querido más de un compañero de baile en el ERP, consideró Wang.
Chris Kanaracus, IDG News Service