Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

BroadVision moderniza software de social networking empresarial Clearvale

[19/03/2012] El software de social networking empresarial Clearvale de BroadVision ahora permite a las compañías crear redes de manera ad hoc en las cuales pueden participar empleados, socios y clientes.
Hasta ahora, el software de BroadVision ha permitido la configuración de redes sociales empresariales dedicadas exclusivamente a los empleados, a los clientes o a los socios, pero la nueva capacidad crear redes híbridas hará que el producto sea más efectivo en la mejora de las comunicaciones y colaboración de la empresa, sostuvo la compañía el martes pasado.
Las nuevas capacidades son posibles a través de las características llamadas Guest, Zones y Conduits. La característica Guest permite a los administradores añadir usuarios a una red, pero dándoles un acceso limitado al contenido y menos permisos para realizar ciertas acciones, en comparación con los miembros regulares de la red. Mientras tanto, las características Zones y Conduits permiten a los administradores crear espacios de trabajo colaborativos que son, respectivamente, públicos o privados.
BroadVision también añadió características analíticas a Clearvale que se encuentran diseñadas no solo para medir y rastrear el uso de las redes sociales empresariales, sino también para establecer incentivos a los usuarios para animar su participación.
El upgrade de Clearvale también incluye una mejora en la característica Task, integración con Microsoft SharePoint y una aplicación móvil actualizada para iPhones y iPads.
Juan Carlos Pérez, IDG News Service