Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

ViewSonic nombra gerente de Marketing para América Latina

[19/03/2012] ViewSonic Corporation anunció el nombramiento de Alicia Medina como Gerente de Marketing y Comunicaciones para América Latina. Desde esta posición, la ejecutiva tendrá a su cargo las actividades de coordinación e implementación de estrategias de mercadotecnia para el canal, en apoyo a los equipos de ventas, así como las comunicaciones de la marca para los diferentes segmentos/audiencias, y de las relaciones con medios de prensa y agencias en la Región.
Damos la bienvenida a Alicia Medina, quien ha desarrollado una estrecha sinergia de trabajo con nuestro equipo de ventas en Latinoamérica como consultora de relaciones públicas durante varios años y aporta un caudal de conocimientos y exitoso desempeño en Relaciones Públicas y Comunicaciones de Marketing TI, además de que conoce el modelo de ViewSonic y la forma en que hacemos negocios, comentó Ricardo Lenti, gerente general para Latinoamérica de ViewSonic.
Medina acumula una década de experiencia en desarrollo e implementación de planes de Relaciones Publicas y Publicidad para el segmento TI y se incorpora a ViewSonic proveniente de la agencia de RRPP, OrangebitePR, de la cual fue su fundadora en el 2008. Trabajó también como Ejecutiva Regional de cuentas TI y editora en la agencia Interamerican Marketing Solutions entre el 2000 y 2006. Es Licenciada en Periodismo, profesión que había ejercido previamente en prensa escrita, radio y agencia de noticias.
El nombramiento de la nueva Gerente de Marketing, así como otras designaciones que anunciaremos en breve, forman parte de nuestra estrategia de consolidación y crecimiento en Latinoamérica en este importante año en que ViewSonic celebra su 25 aniversario en el mercado visual de computo y se expande a otros nichos de negocios con productos de movilidad, comunicaciones y computo en la nube, concluyó Lenti.
Alicia Medina estará radicada en la Florida, EUA, y reportará a la gerencia de Marketing corporativa de ViewSonic en Walnut, California, y al gerente de ventas de Amércia Latina.
CIO, Perú