Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nuevo Gerente de Polycom en Perú

[20/03/2012] Polycom, Inc. anunció hoy que Carlos Estrada Dejo ha sido nombrado Country Manager de Polycom en Perú.
Según Pierre Rodríguez, vicepresidente para Latinoamérica y el Caribe de Polycom, Polycom anhela estar cada vez más cerca del usuario final, y para asegurar la satisfacción plena de los clientes en Perú. Hemos incorporado a Carlos Estrada a nuestro equipo, quien tiene una vasta experiencia profesional en la industria de las telecomunicaciones, en las áreas de ventas, y operaciones.
Mi misión en Perú se focalizará especialmente en la organización de un ecosistema de canales que asegure la óptima atención de las oportunidades de mercado, así como ser el enlace de alto nivel en Polycom para lograr una interfaz efectiva con las grandes cuentas, señaló por su parte Estrada.
El mercado de colaboración viene creciendo de manera acelerada por la influencia directa de los desarrollos en los sectores de movilidad, cloud y social networking. Polycom está posicionada en el mercado de manera muy especial para poder aprovechar estas tendencias de tecnología. La incorporación de Carlos Estrada como Country Manager de Polycom Perú nos permitirá un más rápido desarrollo comercial y la construcción de alianzas que garantizarán la posición de liderazgo que Polycom tiene en el mercado de Perú a largo plazo, añadió Rodríguez.
Previo a esta posición, Estrada se desempeñaba como gerente en la función de Diseño de Productos de Comunicaciones Unificadas en el Grupo Telefónica, donde laboró por más de diez años.
Estrada es graduado de Ingeniería Electrónica, de la Universidad Ricardo Palma de Lima, y tiene una maestría en Administración de Negocios, y otra en Negocio de las Telecomunicaciones, además es profesor universitario en programas de pregrado y postgrado en una prestigiosa universidad peruana.
CIO, Perú