Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Twitter adquiere Posterous

[20/03/2012] Twitter ha adquirido a la compañía de blogging Posterous, y afirmó que sus ingenieros, gerentes de producto y otros empleados se unirán a los equipos de Twitter para trabajar en varias iniciativas importantes.
La plataforma de blogging Posterous Spaces seguirá funcionando, sostuvo Twitter en un post. Le daremos a los usuarios amplia información si realizamos cualquier cambio al servicio, añadió. Para los usuarios que quieran hacer backup de su contenido o trasladarse a otro servicio, Twitter proporcionará instrucciones para hacerlo en las siguientes semanas.
Siempre estamos buscando personas con talento que tengan la pasión y la personalidad de unirse a Twitter, afirmó la empresa, indicando que adquirió Posterous pensando en el personal.
Los términos financieros del acuerdo no fueron revelados.
Posterous se fundó en San Francisco en julio del 2008, y ha desarrollado y lanzado Posterous Spaces con el objetivo de permitir que se pueda compartir contenido dentro de pequeños grupos o publicarlos a una audiencia mayor.
Las oportunidades con Twitter son emocionantes, y no podríamos estar más contentos de llevar la experiencia de nuestro equipo a un producto que llega a cientos de millones de usuarios en todo el globo, sostuvo Sachin Agarwal, fundador y CEO de Posterous en un post.
Agarwal afirmó en un post en Posterous Spaces que él será gerente de producto de Twitter, pero no especificó el área de trabajo.
John Ribeiro, IDG News Service