Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Blue Coat unifica reportes de seguridad en servicio de nube y appliances

[20/03/2012] Blue Coat Systems ha señalado que ha unificado el reporte en tiempo real de su servicio de seguridad en nube con toda su línea de appliances de seguridad ProxySG para que las empresas reciban información en tiempo real de ambas.
Se ha unificado el reporte en una sola pantalla, señaló Sasi Murthy, directora de Seguridad Web de Blue Coat. El Blue Coat Cloud Service proporciona funcionalidades equivalentes en la nube a la línea de appliances ProxySG para autenticación, filtrado de webs, antimalware, prevención de pérdida de datos y administración de ancho de banda on premises. Pero el reporte en tiempo real para la nube y los appliances estaban separados. Ahora, esta información puede compartirse plenamente entre las dos, sostuvo la ejecutiva.
Estos reportes unificados incluyen aquellos relacionados con las computadoras cliente infectadas, que identifican qué usuarios necesitan remediación; las historias de la información de log in; y el uso de las aplicaciones web, social networking y ancho de banda, refirió Murthy. La intención de unificar los reportes es ayudar a los clientes de Blue Coat que usan la nube y los appliances.
Ellen Messmer, Network World (US)