Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Synapsis adquiere DIVEO

[20/03/2012] Coherente con su plan de expansión regional anunciado en el 2011, Synapsis, a través de su filial en Colombia, firmó la compra de la totalidad de las operaciones de la empresa colombiana DIVEO, antes perteneciente al grupo UOL de Brasil, que presta servicios de telecomunicaciones, soluciones informáticas integrales y servicios de Data Center en dicho país. Con esta adquisición, los ingresos de Synapsis superarán los 130 millones de dólares en Latinoamérica en el año 2012.
De esta manera, Synapsis fortalecerá su presencia en el mercado colombiano, expandirá su oferta de servicios, e incrementará en un 35% su equipo en el país, al sumar los casi 100 colaboradores que actualmente trabajan en DIVEO totalizando un equipo de más de mil0 profesionales de TI en Latinoamérica. Hace menos de un año anunciamos un agresivo plan de inversiones en Latinoamérica, y la compra de DIVEO es un paso muy importante en este sentido. Además, esta compra refuerza nuestra posición como compañía líder de TI en Colombia, tanto en infraestructura como en capital humano, señaló Francisco Alvarez-Demalde, socio fundador de Riverwood capital y Director de Synapsis.
La colombiana DIVEO cuenta con dos data centers en Bogotá y una oficina central de operaciones en el norte de la ciudad, con lo que Synapsis ampliará su red de centros de datos y operaciones para entregar una mejor oferta de valor a sus clientes. En palabras de Leonardo Covalschi, CEO de Synapsis, esta adquisición afianza nuestra posición competitiva para el mercado regional y local, ampliando la oferta para nuestros clientes con más y mejor infraestructura que permite el desarrollo de proyectos más complejos e integrados para las empresas a las cuales proveemos servicios de tecnología.
Agregó, asimismo, que con esta compra seguimos demostrando con hechos concretos el compromiso de continuar fortaleciendo las relaciones con los clientes, quienes han venido confiando en nosotros por más de 24 años, y damos un paso significativo para cumplir con nuestro objetivo de ser el socio de servicios TI regional por excelencia de las grandes organizaciones Latinoamericanas.
La operación de Synapsis está centrada en los países de Chile, Colombia, Brasil, Argentina y Perú. Particularmente la filial de Perú viene desarrollando un importante plan de expansión, para replicar la experiencia alcanzada a nivel regional, así como en importantes clientes nacionales como Edelnor, Edegel, Eepsa, Essalud, SAT, entre otros. 
CIO, Perú