Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Level 3 amplía su centro de datos

[22/03/2012] Level 3 Communications, Inc. anunció hoy que se encuentra ampliando las capacidades globales de su data center, agregando espacio de alta densidad preparado para empresas en sus instalaciones de San Francisco. Este espacio adicional del data center proveerá espacio para el crecimiento de las empresas que requieren de una instalación eficiente, escalable, preparada para las empresas a los fines de dar soporte a sus aplicaciones de negocios, señaló Mike Benjamin, vice president of data center product management.
El ejecutivo añadió que la nueva instalación les posibilitará a los clientes diseñar su propio espacio, escalable a medida que su negocio crece, permitiéndole a las empresas controlar los costos de expansión. Adicionalmente, la instalación ofrece acceso instantáneo a la capacidad de red extendida, dirigiendo la conectividad a la red global de Level 3.Además Level 3 gerencia la instalación, eliminándose así los costos operativos, administrativos y de mantenimiento, indicó Benjamin.
Benajmín añadió que además la instalación provee de tableros y armarios de suministro eléctrico de alta densidad, seguridad multidimensional con circuito cerrado de video y monitoreo de alarma las 24 horas, los siete días de la semana; seguridad de autenticación dual; suministro eléctrico ininterrumpido y calefacción, ventilación y aire acondicionado de estándar industrial; soporte para 200 watts de densidad de potencia por pie cuadrado; y estaciones de trabajo para los clientes e instalaciones para salas de conferencias.
Basándonos en nuestras estimaciones, Level 3 se encuentra dentro de los primeros 10 proveedores de servicios de data center para múltiples clientes en los Estados Unidos en términos de ganancias del 2011, y de las ganancias proyectadas para el 2012, Level 3 está posicionada competitivamente para atraer a un grupo más amplio de clientes con sus servicios de data center preparados para empresas, expresó Sean Hackett, research director de 451 Research, una empresa global de investigación y análisis. Las empresas de todos los tamaños empiezan a reconocer los beneficios que ofrecen los modernos servicios de collocation. Nuestra investigación evidencia una demanda significativa, tanto de las empresas como de los proveedores de servicios en el Área de San Francisco.
CIO, Perú