Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

El Samsung Forum 2012 se realizará por primera vez en el Perú

[22/03/2012] Samsung Perú será el anfitrión, del 26 al 28 de marzo, del Samsung Forum 2012, un escenario donde la llamada gigante surcoreana mostrará más de cien productos de distintas categorías. Bajo el tema: Pushing Boundaries o Extendiendo Fronteras, se desarrollará el evento que Samsung realiza por primera vez en nuestro país y en donde se presentará lo último en tecnología y servicios para las empresas y consumidores.
"El tema del Samsung Fórum 2012 no podía ser más oportuno, ya que los productos que se expondrán rebasarán los límites y ampliarán los conceptos tecnológicos de la convergencia digital", señaló Daniel Yoo, presidente de Samsung para América Latina. "Además, confirma la posición de liderazgo de Samsung en la industria, permitiendo a los clientes experimentar las nuevas tendencias mundiales en soluciones electrónicas de consumo que se expondrán en la sala de exhibición durante el evento", añadió Yoo.
El Samsung Forum es un evento anual que se realiza en América Latina y representa la iniciativa regional más grande de la gigante surcoreana a nivel regional. Lo último en teléfonos celulares, televisores, dispositivos de audio y video, cámaras, computadoras y electrodomésticos para el hogar, se mostrarán en la sala de exposición instalada en el Hotel Westin Lima & Convention Center, ubicada en el distrito limeño de San Isidro.
CIO, Perú