Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Lexmark adquiere a ISYS Search Software y a Nolij

[22/03/2012] Lexmark International, Inc. anunció la finalización de dos adquisiciones: la firma basada en Australia ISYS Search Software, y la compañía de Estados Unidos Nolij Corporation.
Ambas compañías se unen ahora a Perceptive Software, una unidad de negocio independiente dentro de Lexmark. El director ejecutivo de ISYS, Scott Coles, y el presidente de Nolij, John Collins, le reportarán directamente a Scott Coons, presidente y CEO de Perceptive Software y vicepresidente de Lexmark.
ISYS ofrece soluciones de búsqueda empresarial , minería de texto y capacidades de búsqueda móvil e integrada en una amplia gama de formatos, lenguajes y plataformas que permite a las organizaciones aprovechar su conocimiento corporativo, reducir los riesgos y facilitar el rápido descubrimiento de la inteligencia crítica para una toma de decisiones más informada.
Su tecnología Document Filters es el núcleo del motor de análisis en el corazón de su suite de aplicaciones empresariales. Conectando todas las fuentes de información no estructurada existente en la organización, Document Filters permite a los usuarios analizar, extraer, cargar y mostrar (en alta definición) el contenido que figura en cientos de diferentes tipos de archivos.
Por su parte, la suite de software Nolij es una plataforma de flujo de trabajo e imágenes documentales basada en la web que incluye capacidades para procesamiento de formularios, y soporte nativo para dispositivos móviles. La suite incluye Nolij Transfer, un producto para integración de datos basado en la web que permite automatizar los datos coincidentes y subirlos a los sistemas de información del estudiante eliminando la entrada de datos y reduciendo los errores asociados a los procesos manuales en los servicios de matrículas, desarrollo universitario, y en los negocios de oficina.
Nuestras recientes adquisiciones permiten a Lexmark ofrecer a los clientes un sistema diferenciado e integrado de soluciones únicas y rentables que ofrecen un rápido retorno de la inversión", señaló Paul Rooke, presidente y CEO de Lexmark. "El cambio metodológico en nuestro enfoque e inversiones ha fortalecido nuestra oferta de servicios gerenciados de impresión ofrendas y ha agregado nuevas tecnologías para contenidos y procesos, que posicionan a Lexmark como un proveedor clave de soluciones para negocios pequeños y grandes.
CIO, Perú