Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Movistar anuncia inversión en Arequipa

[22/03/2012] Movistar anunció que como parte de su proceso de expansión, prevé realizar una inversión de 11 millones de soles en la Región Arequipa durante el 2012, monto que será destinado principalmente a infraestructura en telecomunicaciones, cobertura de nuevas localidades y proyectos de inclusión social.
Arequipa avanza con un crecimiento acelerado y como socios estratégicos de la Región, y uno de los principales inversores del país, acompañamos este crecimiento contribuyendo con su desarrollo. Este 2012 continuaremos con nuestros planes de expansión de la cobertura de nuestros servicios para acercar a cada vez más peruanos, ya que las telecomunicaciones son fundamentales para la inclusión social, señaló Aldo Balarezo Saldaña, director de la Región Sur de Movistar.
El vocero agregó que en Movistar somos los líderes también en telefonía celular y que con estas inversiones buscamos consolidar esta preferencia de los Arequipeños llevando comunicación y modernidad a los lugares más alejados, mejorando la calidad de vida de las personas y conectándolas con el mundo.
Para este año, Movistar ampliará su cobertura a más de 34 localidades de la Región Arequipa, entre las que destacan Tiabaya, Paz Soldán, Sachaca, Punta de Bombon entre otras. Asimismo, la inversión estimada servirá también para continuar la implementación de proyectos de inclusión como la Fibra Óptica de los Andes (FOA), el proyecto de Banda Ancha para localidades Aisladas (BAS), entre otros. 
Balarezo anunció que en los próximos meses la compañía priorizará lanzamientos tecnológicos en la ciudad, entre los cuales destacan equipos celulares TOP del mercado a nivel mundial, así como los más innovadores servicios y producto de telefonía fija, móvil, internet y TV por Cable.
CIO, Perú