Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Avaya y Network1 firman acuerdo de distribución para el Perú

[22/03/2012] En conferencia de prensa realizada ayer, Avaya y Network1 anunciaron la unión de sus esfuerzos para lograr que su tecnología en Comunicaciones Unificadas y Telefonía IP llegue a las manos de los pequeños y medianos empresarios de todo el Perú.
Los negocios ahora están por todo el país, los pequeños y medianos empresarios están sintiendo el impacto de mantenerse al mismo ritmo que las grandes empresas de todo el mundo. Para ir con este ritmo deben responder a este reto, manteniéndose de manera fácil en contacto con su empresa, proveedores y clientes, usando cualquier equipo y asegurándose de tener acceso a todas las herramientas de su empresa y pasando por la misma experiencia de comunicaciones que una gran empresa ofrece, sin moverse de donde están, señaló Álvaro Ganoza, Country Manager de Avaya.
Matt Gharegozlou, vicepresidente de Network1 International; y Álvaro Ganoza, Country Manager de Avaya, durante la firma del convenio.
Ganoza añadió que en la actualidad un pequeño empresario de gira por el Norte podrá fácilmente ser ubicado por su cliente de Europa, retener la llamada, consultar con su encargado de producción en Lima, y retomar la llamada todo desde su celular, facilidades de la gran empresa global ahora a disposición de todos los pequeños empresarios del Perú, y a costos al alcance de su presupuesto.
El compromiso de AVAYA y Network1 es proveer estas soluciones de comunicaciones Unificadas a todos los pequeños y medianos empresarios a lo largo del País, colaborando de esta manera con incrementar la competitividad del pequeño y mediano empresario, favoreciendo su crecimiento, señaló, por su parte, Matt Gharegozlou, vicepresidente de Network1 International.
CIO, Perú