Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Axis Communications busca nuevos canales

[23/03/2012] Maribel Villena, gerente de Distribución de América de Sur de Axis Communications, anunció que su representada ha iniciado una intensa campaña para el reclutamiento de nuevos canales en el mercado peruano. Esto como resultado de las ventas registradas y el crecimiento sostenido en los años 2010 y 2011.
Este 2012, Perú se proyecta a seguir liderando su crecimiento entre los países de la región, y Axis Communications va de la mano de esa curva ascendente. Por ello, una de las acciones tácticas y estratégicas será sumar esfuerzos con los canales de distribución y ampliar la oferta en el mercado, sostiene Villena.
Por su parte, Marcelo Ponte, gerente de Marketing de América del Sur de Axis Communications, sostiene que para este año hay una serie de actividades y acciones ya programadas para el reclutamiento de canales. Estoy seguro que el suceso de Axis Communications en Perú es consecuencia directa del modelo de negocio que tiene la empresa como una de nuestras más grandes fortalezas, nuestro modelo de venta indirecta es decir a través de integradores. Además con el crecimiento del mercado IP tenemos claro que es muy importante incrementar nuestra base de canales y apoyar a los canales que hoy ya trabajan con nosotros.  
El programa está abierto a todos los integradores que trabajen con cualquier mayorista autorizado de la compañía.
CIO, Perú