Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Network1 amplia alianza de distribución con Alvarion para América Latina

[23/03/2012] Con el objetivo de aumentar las oportunidades de negocios de sus canales en América Latina y ampliar su portafolio de productos y soluciones, Network1 -distribuidor especializado en soluciones de comunicación de datos, comunicaciones unificadas, seguridad, video-vigilancia, movilidad, centros de datos e infraestructura en el Brasil- amplía su alianza con Alvarion, proveedora de soluciones de red de banda ancha sin cable. A partir del nuevo acuerdo, Network1 pasa a distribuir todas las líneas de productos del fabricante en América Latina, que incluye soluciones wireless y WiMAX, por medio de su operación internacional que atiende todos países de la región.
Trabajamos con los productos de Alvarion desde hace más de tres años y tenemos amplio conocimiento del portafolio del fabricante. Por considerarnos una empresa que alinea tecnología de punta con precio competitivo, creemos que en los países de América Latina, tendremos el mismo éxito obtenido en Brasil, señaló Rafael Paloni, presidente de Network1. El distribuidor tiene como expectativa ampliar la cobertura del mercado, así como certificar nuevos canales y reclutar más revendedores.
Para alcanzar este objetivo, la empresa apuesta por la promoción de su portafolio y de sus diferencias. Somos un distribuidor de valor agregado y ofrecemos a nuestros canales una serie de ventajas que incluyen soporte de nuestro equipo de ingenieros de pre-venta para el desarrollo de proyectos, además de nuestro portafolio de soluciones complementarias, lo que permite a las empresas manejar más negocios, añadió Matt Gharegozlou, vice-presidente de operaciones internacionales de Network1.
Para Alvarion, la ampliación de la alianza con Network1 refuerza su actuación y amplía su presencia en América Latina. Tenemos un histórico de éxitos con Network1 en Brasil y sabemos de la calidad en el servicio prestado y la buena relación del distribuidor con los canales con los que actúa. Creemos que ese nuevo acuerdo es una consecuencia de los resultados obtenidos a lo largo de los últimos dos años, indicó Ricardo Pence, director de canales de distribución de Alvarion para América Latina.
CIO, Perú